Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El elenco de Carrusel se reencuentra tras 26 años de no verse

Ludwika Paleta compartió en su Instagram una foto en la que aparece con sus ex compañeros tras 26 años, cuando apenas empezaba su carrera como actriz, incluído su eterno enamorado de esa historia.
vie 27 noviembre 2015 09:40 AM
Ludwika Paleta compartió en su Instagram una foto en la que aparece con sus ex compañeros tras 26 años, cuando apenas empezaba su carrera como actriz, incluído su eterno enamorado de esa historia.
Ludwika Paleta Ludwika Paleta compartió en su Instagram una foto en la que aparece con sus ex compañeros tras 26 años, cuando apenas empezaba su carrera como actriz, incluído su eterno enamorado de esa historia. (Foto: Instagram.com/ludwika_paleta)

Gran parte del elenco de la telenovela mexicana “Carrusel” (1989) se reencontró tras 26 años de no verse, para apadrinar la develación de placa por 900 representaciones de la pieza teatral “Made in México”, y Ludwika Paleta no pudo dejar de compartir con sus seguidores en redes sociales tan memorable momento. “Lo prometido es deuda #Carruseles #26añosdespués #elreencuentro. #David #JaimePalillo #Mario #Valeria #Pablo #MJ #Cirilo #Marcelina #Alicia #JorgeDelSalto #Daniel #Laurita”, escribió Ludwika en Instagram junto a la memorable imagen. “No lo habíamos logrado antes porque algunos viven fuera, otros tienen su agenda apretada y cada quien agarró su camino dedicándose a otra cosa. Hace 26 años que no veía a la mayoría de ustedes, a quienes quiero mucho y los llevo en mi corazón porque crecimos juntos”, dijo con la voz entrecortada y a punto del llanto, Ludwika. “Este es un día muy especial porque ‘Carrusel’ y la Escuela Mundial no sólo está presente en nuestros corazones sino en los de miles y millones de niños en muchos países de Latinoamérica”, agregó.

Publicidad
El elenco de la telenovela Carrusel se reunió tras 26 años.
El elenco de la telenovela Carrusel se reunió tras 26 años.


El elenco de la telenovela que se presentó para esta develación fue: “María Joaquina” (Ludwika Paleta), “Cirilo” (Pedro Javier Rivero), “Laura Quiñones” (Hilda Chávez), “Valeria” (Christel Klitbo) y “Jaime Palillo” (Jorge Granillo). Así como “David” (Joseph Birch), “Mario” (Gabriel Castañón), “Jorge del Salto” (Rafael Omar), “Daniel” (Abraham Pons), “Pablo” (Mauricio Armando), “Alicia” (Silvia Guzmán) y “Marcelina” (Gina Castro).

Por su parte, Gabriela Rivero, quien participa en “Made in México” al lado de Rafael Inclán, Juan Ferrara y Alejandra Jurado, expresó: “Estoy muy emocionada de estar con todos aquí después de 26 años”. La ceremonia remató con la foto conmemorativa, mientras que en el sonido ambiente se escuchaba el tema central de la telenovela, sus protagonistas no dejaban de abrazarse sólo por el gusto de verse.

La actriz de 36 años de edad dedicó este jueves su #TBT a Carrusel.
El elenco de la recordada telenovela infantil.


Noticias relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad