Gael García dedica emotivo discurso a su ex Dolores Fonzi

El actor pocas veces ha hablado de la madre de sus hijos, sin embargo esta vez lo hizo ante cientos de personas y sus palabras fueron muy lindas.
El actor pocas veces ha hablado de la madre de sus hijos, sin embargo esta vez lo hizo ante cientos de personas y sus palabras fueron muy lindas.
 El actor pocas veces ha hablado de la madre de sus hijos, sin embargo esta vez lo hizo ante cientos de personas y sus palabras fueron muy lindas.  (Foto: Marco Vallejo)

Gael García Bernal dedicó un emotivo discurso a Dolores Fonzi, madre de sus dos hijos, quien por ausencia no pudo recoger su presea en la categoría “Mejor actuación Femenina” en los Premios Fénix 2015.Dolores (Fonzi) es una gran actriz, una gran amiga, una gran persona y una gran madre. Quiero agradecerle por permitirme ser cómplice en todas esas áreas con ella. Es muy curioso como la vida nos junta para crear más vida y así volvernos eternos, como en las películas. Lolo eres la mejor actriz y te adoro, un saludo a Lázaro y Libertad”, dijo Gael visiblemente emocionado. Recordemos que Dolores Fonzi inició en el 2008 una relación con el actor mexicano Gael García Bernal, a quien conoció en 2001 durante la grabación de “Vidas privadas”. Fruto de esta relación nacieron sus dos hijos; Lázaro y Libertad. En agosto del 2014, Paty Bernal, madre del actor, confirmó el final de la relación 8 años de Gael y Dolores. En este 2015 la actriz confirmaría una nueva relación sentimental con el director de cine Santiago Mitre.


Dolores y Gael en la alfombra roja del after party de los Oscar en febrero del 2013.
 Dolores y Gael en la alfombra roja del after party de los Oscar en febrero del 2013.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¡Tips de belleza para tu graduación!
No te pierdas
×