Fans enloquecen con visita de Mauricio Ochmann

Durante su gira por distintos puntos de México y algunas partes de Estados Unidos, el actor causó euforia entre sus seguidoras.
Durante su gira por distintos puntos de México y algunas partes de Estados Unidos, el actor causó euforia entre sus seguidoras.
 Durante su gira por distintos puntos de México y algunas partes de Estados Unidos, el actor causó euforia entre sus seguidoras.  (Foto: Getty Images)

En los últimos días, Mauricio Ochmann ha realizado gira por distintos puntos de México y Estados Unidos llamada "Tómate la foto con Mauricio Ochmann", siendo sus redes sociales el medio por el que comparta la calurosa bienvenida que sus fans le han ofrecido.

En tres videos publicados en Instagram, se ve cómo las seguidoras del actor enloquecen ante su presencia, siendo él quien, de la forma más tranquila y amable posible, especifique los pasos a seguir durante su estancia en los centros comerciales, lugares en donde se han llevado a cabo los eventos.

Notas relacionadas:

De acuerdo al Twitter de su club de fans, el tour inició desde el pasado 20 de noviembre. Desde entonces ha sido un non-stop -al menos hasta el 29 de este mes- de gritos por doquier, besos y abrazos para todas sus fans, con quienes se mostró bastante agradecido.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas