En 3 días ellas se deshicieron del fuerte acné con una simple dieta

Después de probar todo tipo de tratamientos, estas Youtubers hicieron un cambio en su alimentación y tuvieron un sorprendente resultado.
Después de probar todo tipo de tratamientos, estas Youtubers hicieron un cambio en su alimentación y tuvieron un sorprendente resultado.
 Después de probar todo tipo de tratamientos, estas Youtubers hicieron un cambio en su alimentación y tuvieron un sorprendente resultado.  (Foto: Nina y Randa Olsen)

Tres días fue lo que les tomó a Nina y Randa Nelson, quienes son unas gemelas que se han famosas por sus videos en Youtube, deshacerse del fuerte acné que las aquejaba por años y que con el paso del tiempo se fue haciendo cada vez peor.

¿Qué hicieron? Después de probar todo tipo de medicamentos y tratamientos, a las hermanas les aconsejaron seguir la dieta del doctor John McDougall para tratar su caso, aunque en general llevaban una vida muy saludable y son vegetarianas.

Según revelaron, el doctor McDougall argumenta que el acné puede ser eliminado completamente a través de una modificación en el tipo de alimentos que se consumen, por lo que él recomiendan eliminar las comidas que contengan aceites y grasas, aún las naturales.


Así lucían antes de seguir la dieta, habiendo probado todo tipo de tratamientos y limpiadores.
 Así lucían antes de seguir la dieta, habiendo probado todo tipo de tratamientos y limpiadores.  (Foto: Nina y Randa Olsen)

Nina y Randa eliminaron el peanut butter, los aguacates, la leche de soya y otros alimentos de soya. "En tres días nuestro acné se había ido por completo, se volvió solo una cuestión de cicatrices", revelaron en un video.

Su dieta, según lo han mostrado en su página, consiste ahora de arroz integral con verduras, pasta integral, papas y varios tipos de frijoles. También consumen fruta y comúnmente toman smoothies con avena.


Las Youtubers revelan lo que comen en sus videos y en su blog.
 Las Youtubers revelan lo que comen en sus videos y en su blog.  (Foto: Nina y Randa Olsen)

"Después de las siguientes semanas (de seguir la dieta) nuestra piel se volvió más clara y las espinillas se quitaron. Hay un libro llamado ‘Maximum Weight Loss Diet" del doctor McDougall que describe cómo comer de esta manera. Perdimos cinco libras (más de dos kilos) cada una en el mes que la empezamos, pero no queríamos, así que agregamos frutos con muchas calorías y smoothies de frutas para no perder tanto peso", escribieron.

Las Youtubers comparten en su página web www.ninaandranda.com sus dietas veganas, así como los ingredientes y las instrucciones para preparar sus comidas.


Lo que Nina y Randa comen, así como los ingredientes que compran, los puedes encontrar en su página web.
 Lo que Nina y Randa comen, así como los ingredientes que compran, los puedes encontrar en su página web.  (Foto: Nina y Randa Olsen)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas