Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No creerás la suma que gasta Demi Moore en tratamientos para su perro

A la actriz no le importa costear las mejores sesiones de acupuntura para su Chihuahua.
mar 24 noviembre 2015 02:00 PM
A la actriz no le importa costear las mejores sesiones de acupuntura para su Chihuahua.
demi A la actriz no le importa costear las mejores sesiones de acupuntura para su Chihuahua. (Foto: Getty Images)

Tanto amor siente Demi Moore por su perro, Vida Blue, que no escatima en gastos para que su Chihuahua viva una vida sana y relajada, propósito que pasa por someter al perro a un tratamiento de acupuntura quincenal, de 715 dólares la sesión.

No le sucede nada malo a su perro, a Demi simplemente le gusta la comida y la medicina alternativa para sus animales, igual que para ella misma”, cuenta una fuente al portal Us Weekly.

Publicidad

El veterinario Patrick Mahoney -quien ha tratado al pomerania de Lisa Vanderpump, entre otras mascotas de famosos- insiste en que la práctica asiática tiene muchos beneficios para los animales.

Puede calmar a un perro ansioso. También estimula el apetito y trata los espasmos musculares”, explica. Pero además, es sabido que Demi también lleva a Vida Blue a sus clases de yoga y lo alimenta con comida orgánica.

Notas relacionadas:

La artista estadounidense desde hace tiempo ha mostrado su preferencia por la comida sana, la meditación y el espiritualismo, por lo que se convirtió en seguidora de la cábala después de ser introducida en dicha disciplina por su segundo marido, Ashton Kutcher, de quien se divorció en 2013.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad