Maquillarse como Kylie Jenner por un día cuesta casi 12 mil pesos

Las famosas técnicas de maquillaje que utilizan las Kardashian-Jenner pueden recrearse desde casa, pero eso no significa que saldrá barato.
Las famosas técnicas de maquillaje que utilizan las Kardashian-Jenner pueden recrearse desde casa, pero eso no significa que saldrá barato.
 Las famosas técnicas de maquillaje que utilizan las Kardashian-Jenner pueden recrearse desde casa, pero eso no significa que saldrá barato.  (Foto: Getty Images)

Cuando Kylie Jenner no tiene tiempo para hablarle a su makeup artist o decide que quiere hacer sola su maquillaje, recurre a estos productos. Sin embargo, al hacer la suma total, te puedes dar cuenta de lo caro que es ser ella por un día.

En su website, Kylie explica paso a paso cómo se maquilla desde casa. Pero no te dejes engañar, esto no significa que el proceso do it yourself sea barato. Checa los pasos (y precios) de cada cosa que utiliza.


La menos de las Kardashian gasta una fortuna en maquillaje, incluso aunque no se lo haga un profesional.
 La menos de las Kardashian gasta una fortuna en maquillaje, incluso aunque no se lo haga un profesional.  (Foto: Instagram)

Kylie comienza hidratando su cara con Benefit's Total Moisture Facial Cream de 20 dólares, seguido por un lápiz para cejas de Anastasia Beverlly Hills de 21. Con una brocha de 23 dólares aplica dos diferentes bases de maquillaje: una de Make Up Forever de 43 dólares y otra de Buxom de 34. Sin mencionar que utiliza colores de la paleta Urban Decay Vice 3 Palette con valor de 60 dólares.

Después quita el excedente con una brocha de Sephora que viene en un paquete de 60 dólares y pone un poco de concealer NARS de 29 dólares en sus ojeras. Para acabar con este paso, asienta todo con una esponja Beauty Blender de 16 dólares.

Notas relacionadas:

Kylie Jenner como casi nunca la has visto: sin maquillaje

VIDEO: conoce el 'Glam Room' de Kylie Jenner

¿Qué está haciendo Kylie Jenner que todo el mundo habla de ella?

Un bronzer Stila de 32 dólares y polvo traslucido de La Mer de 75 son los siguientes productos que pone en su cara.

Para pintar sus ojos utiliza un blending brush MAC de 25 dólares y sombras Too Faced de 55 dólares la paleta de colores nude. Enchina sus pestañas con un enchinador de Sephora de 11 dólares. Después pasa a sus cachetes, en los cuales usa el Cheec to Chic de Charlotte Tilbury de 40 dólares y un brush MAC de 35.


El costo de los productos que utiliza varía entre los 30 y 80 dólares.
 El costo de los productos que utiliza varía entre los 30 y 80 dólares.  (Foto: Instagram)

¿Una nariz perfecta? Para afinarla, Kylie utiliza el Filmstar Bronze & Glow de 80 dólares. Para sus labios utiliza un lip liner de su nueva colección y los humecta con el Lip Magic balm de Charlotte Tilbury de 35 dólares. Y el toque final lo da a toda su cara con el Makeup Setting Spray de Urban Decay de 30 dólares.

¿Cuál es el gran total? 724 dólares que, si se convierten a pesos, la suma final es de casi 12 mil pesos.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas