Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las más fuertes revelaciones de los famosos

Tras la confesión de Charlie Sheen sobre ser VIH positivo, recordamos a otros famosos que han hecho públicos importantes aspectos de su vida privada.
mié 25 noviembre 2015 07:00 AM
Tras la confesión de Charlie Sheen sobre ser VIH positivo, recordamos a otros famosos que han hecho públicos importantes aspectos de su vida privada.
Charlie Sheen Tras la confesión de Charlie Sheen sobre ser VIH positivo, recordamos a otros famosos que han hecho públicos importantes aspectos de su vida privada. (Foto: Getty Images)

Charlie Sheen

Tras llevar una vida de excesos y polémicas, el ex protagonista de "Two And A Half Men" reveló que desde hace cuatro años es VIH positivo.

Publicidad

"Estoy aquí para confesar que en efecto soy VIH positivo. Tuve que ponerle fin a esta masacre, esta oleada de ataques, de verdades a medias. Varias historias tan dañinas que amenazan la salud de otras personas", declaró en entrevista para Today Show.

"He pagado a gente, no a demasiadas personas, pero sí a la suficiente como para preocuparme por el futuro. No quiero equivocarme al decir un número, pero a la suficiente como para llegar a los millones. Y de lo que la gente no se da cuenta es que ese es dinero que le quitan a mis hijos, no solo a mí. Tengo cinco hijos y una nieta", dijo sobre el dinero que ha desembolsado para mantener en secreto su condición médica hasta ahora.

Tras darse revelarse esta noticia ha surgido mucha información sobre su polémico estilo de vida, como el que en 2013, dos años después de saber que era VIH positivo, gastó 1.6 millones de dólares en prostitutas. Madonna

Aunque siempre se ha mostrado fuerte e irreverente, en el pasado de Madonna hay capítulos difíciles, entre ellos la violación que sufrió.
Aunque siempre se ha mostrado fuerte e irreverente, en el pasado de Madonna hay capítulos difíciles, entre ellos la violación que sufrió.


Madonna habla poco de su vida privada, pero en 2013 abrió sus sentimientos en un artículo escrito por ella misma para la revista Harper's Bazaar, en el cual narró los difíciles inicios de su carrera en Nueva York mientras buscaba la fama.

En sus propias palabras: "Nueva York no fue todo lo que yo pensaba que sería. No me recibió con los brazos abiertos. El primer año, fui asaltada a mano armada. Fui violada en el techo de un edificio a donde me llevaron con un cuchillo en la espalda".

La intérprete de "Like a prayer" también contó que en su juventud su departamento fue robado tres veces seguidas, a pesar que no tenía nada de valor después de la primera ocasión en que sucedió.

Pese a todo, Madonna confesó orgullosa: "Pude sobrevivir, me sentí viva, pero también muy asustada. Años después, aquí estoy, divorciada y viviendo en Nueva York. Bendecida con cuatro hijos maravillosos. Trato de enseñarles a que piensen por sí mismos. A ser valientes y elegir hacer cosas porque tengan ganas, no porque todos los demás las están haciendo".

Thalía

La cantante habló de uno de los momentos más difíciles de su vida en el libro "Cada día más fuerte".
La cantante habló de uno de los momentos más difíciles de su vida en el libro "Cada día más fuerte".


En su libro "Cada día más fuerte", publicado en 2011, la cantante mexicana Thalía habló sobre su vida, los obstáculos que ha enfrentado y las alegrías que ha tenido, entre ellas el nacimiento de sus hijos. En el mismo, aceptó que el secuestro de sus hermanas Ernestina y Laura afectó mucho a la familia, incluso confesó que se sintió culpable por el delito que sufrieron.

"Sentí que el secuestro de mis hermanas e incluso el presente que ellas estaban eligiendo y viviendo, era mi culpa. Con mucho trabajo de introspección, conjuntamente con la ayuda psicológica de un profesional, pude recobrar mi seguridad, mi autoestima y sobre todo revaloricé el perdón...".

"A Laura y a mi el secuestro nos distanció muchísimo, hasta dejamos de hablar durante varios años.

"Pensar que tuvo que morir mi madre para cambiarlo todo, hace que me duela el corazón, como si le hubieran dado una gran mordida; y llora, en momentos, con gran dolor", reveló. Ricky Martin

Ricky Martin declaró su homosexualidad en 2010 y desde entonces no tiene miedo de pronunciarse en favor de la comunidad gay.
Ricky Martin declaró su homosexualidad en 2010 y desde entonces no tiene miedo de pronunciarse en favor de la comunidad gay.


Aunque hoy en día es uno de los grandes iconos de la comunidad gay, Ricky Martin no se atrevió a hacer pública su homosexualidad hasta 2010, después de reunir el valor necesario para dar un paso tan importante en su vida. "Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy! Es justo lo que necesito para mi y para los míos, y mas ahora que soy padre de 2 criaturas que son seres de luz tengo que estar a su altura. Seguir viviendo como lo hice hasta hoy, sería opacar indirectamente ese brillo puro con el cual mis hijos han nacido", señaló Martin en una carta publicada en su página oficial.

"Desde que tengo recuerdo he sentido una atracción muy fuerte por otros hombres y, aunque puedo decir que también he llegado a sentir mucha atracción y mucha química con mujeres, es el hombre el que, en las últimas, despierta en mí lo instintivo, lo animal. En el fondo, yo siempre he sabido que soy gay; sin embargo, me pasé años y años tratando de ocultármelo a mí mismo", escribió Ricky en su libro "Yo".

Katy Perry

La cantante confesó que pensó en quitarse la vida tras su separación de Russell Brand.
La cantante confesó que pensó en quitarse la vida tras su separación de Russell Brand.


Katy Perry siempre se muestra como una mujer fuerte, sin embargo, como todo ser humano ha pasado por situaciones de debilidad. La intérprete reveló a la revista Billboard que todos los temas incluidos en su disco "Prism" tienen un gran contenido autobiográfico, especialmente "By The Grace of God", el cual refleja gran parte de su sentir tras su divorcio del comediante Russell Brand.

"En esa canción es evidente cómo pensaba realmente en cierto punto. Me preguntaba a mí misma: '¿quiero sobrevivir a esto? ¿Debería continuar viviendo?".

Al respecto de su disco añadió: "Yo sólo escribo autobiográficamente. Pongo todas las pruebas en mi música. Le digo a mis fans que si quieren saber la verdad, escuchen mis canciones".

Miley Cyrus

La ahora polémica Miley Cyrus reveló en una ocasión que su papel de Hannah Montana, en la serie de Disney, le creó una imagen poco real de lo que era la belleza, hecho que la llevó a desarrollar problemas con la propia.

"Desde que tenía 11 años me decían: '¡Eres una estrella de pop! Eso significa que tienes que ser rubia, tener el pelo largo y ponerte algo brillante ajustado'. Pero yo por ese entonces era una niña frágil jugando a tener 16 años, con peluca y toneladas de maquillaje. Me dijeron muchas veces cómo se suponía que tenía que ser una niña. Me hicieron aparentar ser alguien que no era, lo que probablemente me causó cierta dismorfia corporal porque me habían hecho parecer guapa cada día durante tanto tiempo, que cuando no estaba grabando la serie me preguntaba: ¿quién soy?", explica en la edición estadounidense de la revista Marie Claire. Miley trabajaba tantas horas en la serie que su madre sugirió que compraran luces especiales para tratar la depresión en la que estaba sumida debido a un trastorno afectivo estacional. "Cada mañana me metía café para levantarme. Necesitaba seguir adelante, ser dura, ser fuerte. Todo me pasaba en ese set". Y fue ahí, rodando, donde le llegó su primer periodo. "Fue muy penoso, pero no me podía ir. Estaba llorando, rogándole a mi madre: 'Tienes que ponerme un tampón, tengo que estar en el set'", recuerda Miley.

Cara Delevingne

La modelo reveló que detrás de su imagen fuerte hay una infancia que fue muy triste.
La modelo reveló que detrás de su imagen fuerte hay una infancia que fue muy triste.


La modelo Cara Delevingne sufrió depresión durante su infancia y adolescencia debido a los problemas que tenía con su madre Pandora, quien era adicta a la heroína.

"Mi infancia fue bastante triste. Mi madre luchó contra su adicción a la heroína durante años y ahora está escribiendo sus memorias. De niña sufría mucho porque no podía pasar demasiado tiempo con ella y cuando tenía 15 años padecí una gran depresión. El colegio era una pesadilla para mí y la vida me parecía horrible. Fue entonces cuando descubrí que la actuación era lo único que me hacía sentirme viva", explica Cara a la edición británica de la revista OK!.

Ahora Cara -que mantiene una relación sentimental con la cantante St. Vincent- vive su vida de la forma más honesta posible sin preocuparse por lo que puedan decir de ella.

"Creo que estar pendiente de todo lo que dices en público es una pérdida de tiempo y una manera horrible de vivir porque te limita mucho. Conozco a mucha gente que se preocupa mucho por lo que dice o hace, y que intenta decir solo lo que el público quiere oír. Yo no puedo vivir de esa manera. Mi único límite está en lo que cuento sobre mi vida privada. Sé que algo de lo que pueda decir porque estoy cansada o porque quiera ser graciosa puede meterme en líos, y entonces la gente pensará que puede juzgarme. Pero sigo pensando que me es más fácil ser yo misma para poder decir que así es como soy yo", añadió.

Angelina Jolie

Con esta decisión Angelina disminuyó en casi su totalidad la probabilidad de padecer cáncer.
Con esta decisión Angelina disminuyó en casi su totalidad la probabilidad de padecer cáncer.


En mayo de 2013 la actriz reveló que se había extraído los dos senos a fin de prevenir el cáncer. Jolie tomó la decisión después de que los médicos le encontraran el gen cancerígeno BRCA1, por el cual tenía un 87% de posibilidades de desarrollar cáncer de mama y un 50% de desarrollar cáncer de ovario, enfermedad que causó la muerte de su madre en 2007.

"Mis doctores han estimado que tengo un 87% de posibilidades de tener cáncer de mama y un 50% de tener cáncer de ovario, aunque el riesgo es diferente en cada mujer. Sólo una fracción de cánceres de mama es resultado de un gen mutante heredado. Los que tienen un defecto en BRCA1 tiene un 65% de riesgo de tenerlo", señaló en un artículo publicado en el periódico The New York Times.

"Una vez que supe que esta era mi realidad decidí actuar y minimizar el riesgo al máximo. Tomé entonces la decisión de tener una doble mastectomía preventiva. Comencé con los pechos dado que el riesgo que tengo de padecer cáncer de mama es mayor que el de cáncer de ovario, y la cirugía es más compleja", prosiguió en su carta.

"El 27 de abril terminé los tres meses de recuperación médica a los que la mastectomía obliga. Durante ese tiempo he podido mantener esto en privado y he continuado con mi trabajo", añadió.

La artista aprovechó también su escrito para agradecer a su pareja, Brad Pitt, el haberle ayudado durante el tratamiento y para confesar que sus seis hijos fueron una de las razones principales para operarse.

"Puedo decir a mis hijos que no tengan miedo porque no me perderán por un cáncer de mama. Además es confortante ver que ellos no ven nada que les resulte incómodo. Pueden ver mis pequeñas cicatrices, y ya está. Todo lo demás es mamá, la misma de siempre. Soy afortunada de tener una pareja, Brad Pitt, que es cariñoso y que me apoya. Por lo que a cualquiera que tenga una novia o una mujer que esté pasando por lo mismo, saben que ustedes son una parte muy importante de la transición. Brad estuvo en todo momento en el Pink Lotus Breast Center, donde me trataron. Encontramos tiempo para reírnos juntos. Sabíamos que esto era lo correcto de cara a nuestra familia y que nos acercaría más. Y así lo ha hecho", concluyó Jolie.

Arnold Schwarzenegger

El actor y ex gobernador de California tuvo que reconocer públicamente sus infidelidades, mismas que le costaron su matrimonio con Maria Shriver.
El actor y ex gobernador de California tuvo que reconocer públicamente sus infidelidades, mismas que le costaron su matrimonio con Maria Shriver.


Arnold Schwarzenegger anunció su ruptura con Maria Shriver en 2011, tras 25 años de casado, luego de que se hiciera público que el actor tuvo un hijo con una de sus asistentes domésticas.

Schwarzenegger admitió en mayo de 2011 haber tenido un hijo en 1997 con el ama de llaves de la familia, Mildred Baena, y un año después explicó en el programa "60 minutes": "Creo que fue la cosa más estúpida que he hecho en toda la relación. Fue terrible. He infligido un dolor tremendo a María y un dolor increíble a los niños". Reconoció además que no fue el único desliz que tuvo, pues en su autobiografía reconoce haber mantenido una "tórrida aventura" con la actriz Brigitte Nielsen mientras filmaban la película "Red Sonja" en 1985.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad