Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner (dicen), no es tan buena como parece

Aunque la modelo se encuentra en la cumbre de su carrera, fuentes aseguran que aún no es bien recibida por sus compañeras debido a su mala actitud.
mar 24 noviembre 2015 06:20 PM
Aunque la modelo se encuentra en la cumbre de su carrera, fuentes aseguran que aún no es bien recibida por sus compañeras debido a su mala actitud.
kendall jenner Aunque la modelo se encuentra en la cumbre de su carrera, fuentes aseguran que aún no es bien recibida por sus compañeras debido a su mala actitud. (Foto: Getty Images)

Tal vez Kendall Jenner no pasó la experiencia de su vida al desfilar por el runway de Victoria's Secret, pues ahora insiders revelan a la revista In Touch que la modelo de 20 años no fue bien recibida por sus compañeras.

Y aunque en la actualidad es una de las modelos más cotizadas en el mundo de la moda, y podemos verla en cada campaña, revista o espectacular, su ascenso a la fama se dice no fue fácil, pues en un principio su familia se convirtió en un estigma ante su belleza y talento.

Publicidad

Pero ahora que es toda una top model, podría dejar de serlo más pronto de lo que imagina. "La mayoría de las modelos se cerraban el ojo o chocaban la mano cuando pasaban por la pasarela, pero nadie hizo eso con Kendall", comenta la fuente sobre el desfile a In Touch.

Notas relacionadas:

¿Cómo es tener una cita con Kendall Jenner?

Kendall Jenner se ve irreconocible como güera platinada

Kendall Jenner: La niña prodigio del clan Kardashian

"Ellas piensan que Kendall se hizo famosa sólo por su familia". Y aunque tal vez esa sea una razón por la que no es bien recibida en las pasarelas, otra en definitiva es su actitud: "Kendall no es una buena niña... está consiguiendo una muy mala reputación en el mundo de la moda", afirma la fuente.

¿Será que el apellido Kardahisan-Jenner se le subió a la cabeza? Según Radar Online, una de las cosas que molestan a las otras modelos es la "actitud tan fría" que tiene Kendall hacia ellas y que no la ha ayudado a hacer buenas amigas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad