Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Habla el doctor que atendió a Luis Miguel sobre su diagnóstico

Por primera vez, el médico del cantante mexicano da una declaración sobre su condición y niega los rumores de abusos de sustancias.
mar 24 noviembre 2015 03:30 PM
Por primera vez, el médico del cantante mexicano da una declaración sobre su condición y niega los rumores de abusos de sustancias.
Luis Miguel Por primera vez, el médico del cantante mexicano da una declaración sobre su condición y niega los rumores de abusos de sustancias. (Foto: Getty Images)

Tras los dos conciertos que Luis Miguel canceló la semana pasada en el Auditorio Nacional, el doctor que le diagnosticó al cantante una rinofaringitis aguda habló en entrevista para Grupo Imagen, con la conductora Adela Micha, sobre los rumores de que haya sido un posible abuso de sustancias lo que le impidió al artista cantar.

"No hubo ningún síntoma que sugiera el uso de estas sustancias", dijo el medico militar Ramón Pardo Martínez.

Publicidad

Notas relacionadas:

La rinofaringitis aguda, explicó el doctor, produce que la vía aérea superior se inflame debido a cambios bruscos de temperatura. Pardo Martínez explicó que el seguir actuando ocasiona un gran desgaste y un mayor tiempo de recuperación. Sus indicaciones, por ello, fueron guardar reposo, además de recetarle antiinflamatorios y descongestionantes.

Asimismo, la cuenta de Twitter de Luis Miguel ha informado que su gira por Argentina, Chile, Colombia y Estados Unidos continúa, del tal forma que el próximo 25 de este mes se presentará en Córdoba, Argentina.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad