Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Hemsworth presume la euforia que causó en su visita a México

El guapo australiano se mostró complacido por el cariño del público mexicano durante la premiere de su cinta "In the Heart of the Sea", en Polanco.
mar 24 noviembre 2015 11:00 AM
El guapo australiano se mostró complacido por el cariño del público mexicano durante la premiere de su cinta "In the Heart of the Sea", en Polanco.
chris El guapo australiano se mostró complacido por el cariño del público mexicano durante la premiere de su cinta "In the Heart of the Sea", en Polanco. (Foto: Getty Images)

La fans del guapo Chris Hemsworth no podían estar más felices, pues en menos de un mes ha visitado en dos ocasiones nuestro país, la primera con motivo del Premio Buchanan's a la Grandeza del Cine Mexicano y ahora para promocionar su más reciente cinta "In the Heart of the Sea".

Publicidad

Tal como en su primera visita, este lunes el actor hizo gala de una actitud amable y complaciente con sus cientos de fans, quienes no perdieron la oportunidad de buscar tenerlo cerca aunque fuera unos segundos.

Previo a la premiere de la cinta en Polanco, el guapa australiano se detuvo para firmar autógrafos, fotografiarse y estrechar la mano de lo eufóricos fans que se congregaron en Antara.

Complacido y sorprendido por el cariño del público mexicano, la estrella de Hollywood compartió en Instagram un video en el que es evidente la euforía que causó su visita. En medio de gritos y decenas de celulares, se ve a Chris gritar también de la emoción.

"Gracias México por su cálida bienvenida. Espero que les guste mi película", posteó al pie de la grabación.

En conferencia de prensa el actor y el afamado director Ron Howard coincidieron en señalar que ese largometraje es el trabajo más ambicioso en el que ambos han trabajado.

Hemsworth dijo que fue un gran desafío, tanto personal como profesional. "Fue un gran reto, me sometí a una rigurosa dieta de 500 calorías al día, para hacer más real el personaje de 'Owen Chase', bajé casi siete kilos; fue una labor de todos, nos disciplinamos y eso creó un gran ambiente de camaradería en el grupo y ahí está el resultado".

Con amabilidad, el actor se detuvo a saludar a sus fans mexicanos.
Con amabilidad, el actor se detuvo a saludar a sus fans mexicanos.


Agregó que este filme requirió de una preparación intensa, pues además de trabajar su aspecto físico, durante dos meses tuvieron que aprender todas las actividades de un marino en alta mar, como hacer nudos, conocer las partes de un barco y el lenguaje marino, entre otras cosas.

"Siempre ambiciono hacer cosas que me reten, que me alejen del confort, que me lleven a lugares que no haya experimentado. Eso es lo que me ha llevado a actuar y a viajar", comentó el actor.

En tanto, Ron Howard, quien ha dirigido películas como "Apolo 13" y "Una mente brillante", comentó que le agradan los retos y que le encanta hacer un excelente uso de la tecnología, algo que se aprecia de manera increíble en esta película.

El cineasta agregó que fue un honor volver a trabajar con Chris Hemsworth, la primera vez lo hicieron en la cinta "Rush, Pasión y gloria": "Es un gran actor, necesitábamos que alguien que le diera a la película esa gran intensidad que el personaje requería, a Chris le gusta interpretar personajes reales. Un personaje de retos y emociones y creo que demostramos que el trabajo valió la pena. Pero sin duda, ha sido la película más complicada que he hecho".

El actor se dijo complacido con el recibimiento en que tuvo en nuestro país.
El actor se dijo complacido con el recibimiento en que tuvo en nuestro país.


Luego de la conferencia de prensa, Chris Hemsworth se dirigió a la plaza Antara Fashion para ser parte de la alfombra azul, de la película, donde nuevamente decenas de admiradores lo esperaban para saludarlo y tomarse la foto del recuerdo. Por la misma alfombra desfilaron personalidades como Claudia Lizaldi y Silvia Navarro, entre otras.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad