Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt vs Ryan Gosling: ¿Quién es el más guapo?

A su paso por la alfombra roja en la premiere de "The Big Short" el par de guapos se robaron el spotlight, pero ¿quién brilló más que el otro?
mar 24 noviembre 2015 11:00 AM
A su paso por la alfombra roja en la premiere de "The Big Short" el par de guapos se robaron el spotlight, pero ¿quién brilló más que el otro?
ryan gosling A su paso por la alfombra roja en la premiere de "The Big Short" el par de guapos se robaron el spotlight, pero ¿quién brilló más que el otro? (Foto: Getty Images)

[image=1069486]

Brad Pitt y Ryan Gosling son los galanes de Hollywood por excelencia. Sin embargo, uno de lo dos tiene que ganar en sexytud... ¿no?

Publicidad

Ahora que aparecieron en la red carpet de su nueva película ‘The Big Short', donde comparten créditos, no pudimos evitar preguntarnos quién es el más guapo. Y aunque en definitiva las opiniones están divididas, tal vez estos puntos ayuden a elegir al ganador

Mientras Ryan se acaba de convertir en papá junto a Eva Mendes, Brad ya tiene experiencia en ese campo, pues con tres hijos adoptados y tres legítimos, su experiencia como hot daddy al lado de Angelina Jolie es más amplia.

Notas relacionadas:

Ryan Gosling, la transformación de una estrella

Angelina Jolie habla sobre los problemas que tiene con Brad Pitt

6 pasos para vestir como Ryan Gosling

Y aunque las edades son lo de menos cuando se trata de la guapura de estos actores, es importante mencionar que Ryan Gosling tiene 35 años, mientras que Brad Pitt tiene 51. Así que ya sea joven o maduro, las opciones están sobre la mesa.

Por último, y a pesar que ‘The Big Short' es todo menos sexy, en otras ocasiones hemos podido ver a estos guapos en acción. ¿Quién puede olvidar el físico de Brad en The Fight Club? Y qué tal Ryan en esa escena apasionada bajo la lluvia junto a Rachel McAdams en The Notebook.

Así que, después de este face to face el ganador es...

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad