Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo se vivió la sexta edición del Corona Capital 2015?

Una entrega más de uno de los festivales más importantes de México llegó a su fin, con números como Pixies, Calvin Harris, Fatboy Sliim y Chromeo como actos finales.
lun 23 noviembre 2015 06:00 PM
Una entrega más de uno de los festivales más importantes de México llegó a su fin, con números como Pixies, Calvin Harris, Fatboy Sliim y Chromeo como actos finales.
cc Una entrega más de uno de los festivales más importantes de México llegó a su fin, con números como Pixies, Calvin Harris, Fatboy Sliim y Chromeo como actos finales. (Foto: Notimex)

Para su sexta edición, el Corona Capital dejó lo mejor para el segundo día, pues actos como Miami Horror, Fatboy Slim, Ratatat, Calvin Harris y Chromeo fueron los encargados de poner a bailar a los miles de asistentes que sin importarles lo nublado y posibles lluvias, se sumergieron en los beats de los teclados y las tornamesas hasta sudar.

Publicidad
Miami Horror.
Miami Horror.


Entre los primeros actos de la jornada estuvieron Circa Waves, Shamir y Miami Horror, quienes no dejaron de plasmar su energía y gusto por estar en México al poner a bailar e hipnotizar con sus sonidos a los asistentes que se encontraban tanto en el piso como de pie bebiendo cerveza.

Mew.
Mew.


Posteriormente el escenario Doritos contó con la presencia de una de las bandas más esperadas, Mew. A la par sonaban The Charlatans en el Corona Light, siendo su vocalista, Tim Burgess el que no dejara de mostrarse agradecido con el público por estar ahí. Con canciones como "Let The Good Times Be Never Ending" y "Just When You're Thinkin' Things Over".

Tim Burguess, vocalista de The Charlatans.
Tim Burguess, vocalista de The Charlatans.


Una vez terminado el show de los provenientes de Gran Bretaña, los tan esperados Spoon tomaron uno de los escenarios principales (Corona) para deleitar a sus fans de principio a fin.

Spoon.
Spoon.


Al igual que ellos, Primal Scream hizo lo suyo, pues todos en su versión más formal, no repararon en halagos hacia los mexicanos, diciendo en constantes ocasiones lo increíbles que eran y por supuesto, las impresionantes habilidades en la guitarra de Andrew Innes.

Fatboy Slim.
Fatboy Slim.


Los visuales en conjugación de los mixes de Fatboy Slim pusieron a bailar a todos sin parar. Temas de Gorillaz, The Chemical Brothers, Iggy Azalea, Charlie XCX y unos propios como "Right Here, Right Now" y "Praise You", fueron la conjugación ideal para matizar su presentación de más de una hora, donde también hizo referencia al festival brasileño con el corte musical "Summer Samba".

Pixies.
Pixies.


Una vez iniciada la fiesta, el non-stop continuó con Ratatat, cuya experimentación fidedigna de sus acordes y mezclas fue tal, que a pesar del cansancio acumulado los cuerpos no dejaban de moverse. Y mientras ellos amenizaban el Corona Light, al otro lado del Autódromo sonaban los Pixies, que por segunda ocasión se presentaban en el festival, pues cabe recordar que seis años atrás fueron los encargados de cerrar la primera edición del Corona Capital.

Ratatat.
Ratatat.


El novio de Taylor Swift y DJ escocés, Calvin Harris, abarrotó el escenario Corona, poniéndolo a bailar con temas de su último disco y varios remixes, deleitando tanto a hombres como mujeres y uno que otro adolescente.

Calvin Harris.
Calvin Harris.


El acto final con el que cerró con broche de oro la noche fue la dupla mejor conocida como Chromeo, quienes una noche antes ofrecieron un especial DJ set para todos aquellos que querían un poco más de fiesta después de haber escuchado a The Libertines y Muse.

De esta forma, entre amenazas de lluvia, días cambiantes que van desde lo extremadamente soleado al frío intenso, fue como más de 75 mil personas disfrutaron de un nuevo año del Corona Capital que, por primera vez, cambió su fecha tras lo sucedido en 2014 con las fuertes lluvias.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad