Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie y Tyga, ¿de nuevo juntos?

Tras rumores de separación, la pareja publica un encuentro en sus redes sociales y pide a sus followers que "se relajen".
dom 22 noviembre 2015 11:00 AM
Tras rumores de separación, la pareja publica un encuentro en sus redes sociales y pide a sus followers que "se relajen".
tyga kylie Tras rumores de separación, la pareja publica un encuentro en sus redes sociales y pide a sus followers que "se relajen". (Foto: Getty Images)

Kylie Jenner mantiene a todos adivinando su estado civil desde que se anunciara que su relación con Tyga había terminado hace apenas un par de días. Ahora, la estrella de reality comparte un Snapchat con su supuesto 'ex amor'.

"Todo el mundo necesita relajarse," puso la menor de las Kardashian-Jenner en un video que muestra los tatuajes del brazo del rapero mientras descansan y se toman de la mano.

Publicidad

El viernes, varias fuentes confirmaron a People que la pareja se había separado tan sólo tres meses después de hacer público su romance. Los dos habían estado saliendo alrededor de un año, pero se mantuvieron bastante en silencio sobre su relación pues él es más grande que ella.

Notas relacionadas:

Después de que TMZ informara que la menor de las Kardashian-Jenner había decidido terminar su relación con el rapero el día de su cumpleaños, se dijo la realidad de las cosas: "Kylie y Tyga no podían seguir porque su relación se volvió una prueba de quién es más importante... o al menos así es como lo ve Tyga", publica el website de noticias. Según insiders, la ex pareja peleaba todos los días sobre quién debía dar su brazo a torcer cuando sus agendas de trabajo no les permitían estar juntos.

Sin embargo, esta última publicación de Kylie hace pensar que todo lo que se ha dicho han sido sólo rumores y que la pareja sigue junta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad