Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se vivió el primer día del Corona Capital 2015

La continuación de la euforia Muse y el tan esperado show de The Libertines, fueron algunos de los puntos más altos en la sexta edición del festival.
dom 22 noviembre 2015 11:00 AM
La continuación de la euforia Muse y el tan esperado show de The Libertines, fueron algunos de los puntos más altos en la sexta edición del festival.
cc La continuación de la euforia Muse y el tan esperado show de The Libertines, fueron algunos de los puntos más altos en la sexta edición del festival. (Foto: Notimex)

Con un clima bastante agradable (a diferencia del año pasado) dio inicio la sexta edición del Corona Capital 2015.

El sol rebosante, los vendedores de cerveza, helado, y refresco por doquier, fueron algunas de las cosas que, combinadas con shorts, kimonos, sombreros y sunglasses predominaron en todo el festival, mismo que dio inicio con los provenientes de Virginia, Wild Nothing, quienes interpretaron temas como "Paradise", "Shadows" y "Gemini".

Publicidad

Posteriormente en el escenario Doritos, Dan Humphrey (Penn Badgley) y compañía cautivaron a las mujeres con sus sensuales movimientos y música de su primer álbum de estudio que saldrá en febrero del próximo año. Aun con el calor a todo lo que daba, poco a poco los asistentes comenzaron a juntarse para disfrutar de Mothxr, pero también para ir acomodándose y estar en primera fila cuando llegase el momento de ver a The Libertines.

Father John Misty.
Father John Misty.


A la par de los hotties de Brooklyn, sonaba DIIV en el escenario Corona Light, donde más tarde estuvieron The Psychedelic Furs, Richard Ashcroft (vocalista de The Verve) y Beirut y Father John Misty que en ningún momento dejaron de deleitar a sus fan.

Kiesza.
Kiesza.


En Claro Music Tent la fiesta jamás dejó de sonar al ritmo de Goldroom, RAC y Run The Jewels y más tarde Porter Robinson. Aunque a la par Kiesza no paró sus peculiares movimientos y por supuesto, su éxito "Hideaway", cuya coreografía fue bailada en conjunto.

Ryan Adams.
Ryan Adams.


Ryan Adams deleitó con temas de su vasto historial discográfico, pero sobre todo del último compuesto de covers a 1989, de Taylor Swfit.

Finalmente, después de horas de espera, los tan esperados británicos en su primera vez en México arribaron bajo las luces rojas del escenario Doritos. Hablamos de The Libertines. Las cervezas aventadas por doquier, los gritos y brincos sin parar, todo un vuelco y rememoración a los días preparatorianos de muchos, amores fallidos de unos, y actitud irreverente de otros.

The Libertines.
The Libertines.


"Can't Stand Me Now", "What Katie Did", "Up The Bracket" y "Time For Heroes" sonaron al unísono con con cientos de seguidores que en ningún momento dejaron de corear las rolas y expresar, con mucha emoción, el tiempo que habían esperado para verlos. Pete Doherty que incluso se vio un poco ebrio -aunque también pudo haber sido su peculiar estilo rebelde- y Carl Barât en ningún momento dejaron de mostrar la buena química que tenían a la hora de interpretar sus emblemáticas canciones.

Muse.
Muse.


Para cerrar tan épica noche, el tan esperado show de Muse dio inicio, deleitando a todos después de sus múltiples presentaciones en solitario en el Palacio de los Deportes, cerrando así el primer día de uno de los festivales más importantes de la Ciudad de México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad