Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Justin Bieber ofrece romántica serenata a Selena Gomez

Increíble pero cierto, entre la pareja aún hay amor y el cantante se lo ha demostrado recientemente con una íntima serenata en un hotel de California.
sáb 21 noviembre 2015 10:00 AM
Increíble pero cierto, entre la pareja aún hay amor y el cantante se lo ha demostrado recientemente con una íntima serenata en un hotel de California.
SelenayJustin Increíble pero cierto, entre la pareja aún hay amor y el cantante se lo ha demostrado recientemente con una íntima serenata en un hotel de California. (Foto: Getty Images)

Lo que muchos veían casi imposible se ha hecho realidad: Justin Bieber y Selena Gomez juntos después de mucho tiempo de mantenerse fuera del ojo púlibo como pareja, e incluso como 'amigos'.

Publicidad

Las afortunadas en presenciar el momento han sido un grupo de jóvenes que se encontraban en un hotel de Rodeo California, quienes compartieron la experiencia de una serenata que el ídolo pop le daba a su ex novia.

"@justinbieber cantando 'My girl' a @SelenaGomez .... es esto real? Magia pura", publicó la fanática en Instagram, pues realmente captó un momento que a muchos nos ha sorprendido

Pero la serie de videos que destapaban el reencuentro entre estas dos celebridades no paró ahí, pues después la misma usuaria publicó: "Cuando estás tomando una copa en un bar del hotel vacío y @justinbieber aparece de la nada y comienza a cantar en el piano".

Notas relacionadas:

El reencuentro de la ex pareja ha causado emoción desde que se anunciara una colaboración musical en el nuevo disco del canadience, pero entre muchos comentarios también ha causado confusión, pues hasta hace unas semanas la pareja evitaba encuentros en fiestas o en eventos privados.

¿Será que la ex pareja está por comenzar un nuevo capítulo junta?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad