Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Vergara ha vivido momentos &#39estresantes&#39 antes de su boda

La intérprete de &#39Modern Family&#39 sufrió mucha presión durante los preparativos de su boda debido a la demanda interpuesta contra ella por su exprometido Nick Loeb.
sáb 21 noviembre 2015 08:45 AM
La intérprete de &#39Modern Family&#39 sufrió mucha presión durante los preparativos de su boda debido a la demanda interpuesta contra ella por su exprometido Nick Loeb.
Sofia Vergara La intérprete de 'Modern Family' sufrió mucha presión durante los preparativos de su boda debido a la demanda interpuesta contra ella por su exprometido Nick Loeb. (Foto: Getty Images)

A pesar de que Sofía Vergara ha estado soportando gran cantidad de estrés por la batalla legal que mantiene con su exprometido Nick Loeb, estrés que incluso le habría dificultado escribir sus votos matrimoniales, mañana domingo tiene pensado dejar su mente en blanco y disfrutar de su tan esperada boda junto al hombre que ama, Joe Manganiello.

"Quería expresar su amor por Joe y toda la normalidad que ha traído a su vida. Pero [la demanda] ha sido un obstáculo para ella", contó una fuente a la revista Life & Style.

Publicidad
Sofía Vergara y Joe Manganiello llegarán al altar este fin de semana en una gran ceremonia.
Sofía Vergara y Joe Manganiello


La intérprete de 43 años tendrá que enfrentarse a Nick en los juzgados el 9 de diciembre por la demanda interpuesta contra ella exigiendo la custodia de los embriones que ambos congelaron antes de finalizar su relación, pero se niega a dejar que esa cita le arruine su boda.

"Nick está tratando de ponerla entre la espada y la pared, tratando de obligarla a responder las preguntas que ha estado evitando, Sofía está convencida de que Nick está haciendo esto para molestarla. Sabe cómo estresarla", añade la fuente.

Pero cuenta con el apoyo de Joe, quien la apoya completamente. "Es la influencia tranquilizadora que ella necesita. Pase lo que pase, ella sabe que está con el hombre adecuado".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad