Jamie Dornan será papá por segunda ocasión

Mr. Grey es todo un padre de familia. Según E! News, el actor espera junto a su esposa Amelia Warner a quien será el hermanito o hermanita de la pequeña Dulcie.
Mr. Grey es todo un padre de familia. Según E! News, el actor espera junto a su esposa Amelia Warner a quien será el hermanito o hermanita de la pequeña Dulcie.
 Mr. Grey es todo un padre de familia. Según E! News, el actor espera junto a su esposa Amelia Warner a quien será el hermanito o hermanita de la pequeña Dulcie.  (Foto: Getty Images)

Junto a los éxitos profesionales que puede contar Jamie Dornan en este 2015, ahora se suma uno en su vida personal. Y es que el actor de 33 años de edad se encuentra a la espera de su segundo hijo con Amelia Warner.

Y aunque ninguno de los dos ha confirmado la noticia, según E! News esto es innegable, pues hace unas semanas se vio a la esposa del actor paseando por Londres y con una notable baby bump.

Notas relacionadas:

¿Cuántos millones cuesta el desnudo frontal de Jamie Dornan?

Jamie Dornan está cansado de interpretar "psicópatas"

No te imaginas lo que pagarán a Jamie Dornan por secuela de 50 Shades

La pareja que se casó en 2013 se encuentra a la espera de quien se convertirá en el compañero de travesuras de la pequeña Dulcie, su primera hija, y quien está a punto de cumplir dos años de edad.

Por su parte, el actor se encuentra más que listo para interpretar nuevamente a Christian Grey en la segunda entrega de la famosa serie de libros ཮ Shades of Grey', y la cual se comenzará a grabar en Vancouver para tener todo listo en 2017, año en que se proyectará en salas de cine la película en la que comparte créditos con Dakota Johnson.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas