Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Boneta está muy ocupado con su trabajo como para conocer chicas

El trabajo del actor en la serie &#39Scream Queens&#39 y la promoción de su nueva música no le dejan nada de tiempo libre para buscarse una cita.
sáb 21 noviembre 2015 09:00 AM
El trabajo del actor en la serie &#39Scream Queens&#39 y la promoción de su nueva música no le dejan nada de tiempo libre para buscarse una cita.
- El trabajo del actor en la serie 'Scream Queens' y la promoción de su nueva música no le dejan nada de tiempo libre para buscarse una cita. (Foto: Getty Images)

Aunque el mexicano es uno de los hombres más deseados de toda Latinoamérica y una estrella en alza en Estados Unidos gracias a su papel en la serie 'Scream Queens', este jueves le tocó acudir solo a la gala de los Grammy Latinos celebrados en Las Vegas ya que su trabajo en el mundo de la música y de la televisión no le deja tiempo libre ni siquiera para conocer chicas.

"Vengo solo, lo juro. Tengo dos trabajos a tiempo completo, estoy actuando y cantando. Creo que no me acuerdo de cuándo fue la última vez que dormí más de cuatro horas, pero esto es lo que quiero hacer. Así que si alguien quiere ser mi cita hoy...", explicó en una entrevista para la cadena TNT América Latina.

Publicidad

Notas relacionadas:

A la hora de buscar pareja tampoco ayuda el hecho de que su última relación sentimental le dejó tan traumatizado que durante una temporada solo le interesaron las chicas "difíciles" que le trataban mal, como mecanismo para no volverse a enamorar.

"Soy un tipo bastante romántico, te lo creas o no, y sufrí mucho en esa relación. Sentí que mi novia no lo apreciaba así que no quería volver a entregarme. No quería enamorarme de nuevo", confesaba Diego a Teen Vogue.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad