Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adele sorprende a fans disfrazándose de ella misma

Nadie puede imitar a Adele mejor que ella misma, y así fue como unas cuantas de sus fans se llevaron la sorpresa de sus vidas en un programa de la BBC.
sáb 21 noviembre 2015 10:00 AM
Nadie puede imitar a Adele mejor que ella misma, y así fue como unas cuantas de sus fans se llevaron la sorpresa de sus vidas en un programa de la BBC.
Adele Nadie puede imitar a Adele mejor que ella misma, y así fue como unas cuantas de sus fans se llevaron la sorpresa de sus vidas en un programa de la BBC. (Foto: Instagram)

Sólo existe una Adele y eso quedó claro después de que la intérprete de ‘Hello' se hiciera pasar por ella misma en el programa especial sobre su carrera que se transmitió este fin de semana en la BBC.

Fue en una competencia falsa organizada por la televisora que Adele le dio la sorpresa de sus vidas a varias imitadoras. Con prótesis y vestida exactamente como ella, la cantante fingió ser una más de las participantes para sorprender a todos con su voz al momento de subir al escenario.

Publicidad

Mientras veía pasar una a una a las competidoras, la cantante de 27 años pretendía ser Jenny y escuchaba los comentarios que se hacían sobre ella. "No puedo esperar por el nuevo álbum", dijo una de las concursantes, a lo que Adele respondió: "Vaya que se ha tomado su tiempo".

Notas relacionadas:

¿Qué está haciendo Adele que todos hablan de ella?

Coreana canta “Hello” de Adele y es la sensación en redes sociales

Si te gustó "Hello", tienes que escuchar la nueva canción de Adele

Sin embargo, después de fingirse nerviosa, subió al escenario para cantar ‘Make you feel my love', momento en el que su inconfundible voz se hizo presente haciendo que todas las demás concursantes comenzaran a darse cuenta a quién tenían frente a sus ojos.

"Es ella, es ella", repetían emocionadas. Al final, Adele y el presentador Graham Norton les hicieron saber sobre la broma, pero al contrario de molestarse, todas se emocionaron y abrazaron a la cantante, sin dar crédito de lo que estaba pasando.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad