Periodista que se toma selfie en Bataclán es criticado y así responde

El periodista español, Carlos Herrera, había publicado hace nos días una selfie afuera del recinto afectado por los ataques en París. Tras su publicación, ha respondido a memes que le han hecho.
El periodista español, Carlos Herrera, había publicado hace nos días una selfie afuera del recinto afectado por los ataques en París. Tras su publicación, ha respondido a memes que le han hecho.
 El periodista español, Carlos Herrera, había publicado hace nos días una selfie afuera del recinto afectado por los ataques en París. Tras su publicación, ha respondido a memes que le han hecho.  (Foto: Twitter)

Carlos Herrera es un periodista español quien tiene un programa de radio llamado "Herrera en Onda", y tras los atentados en París, decidió viajar hasta la capital francesa para ver el lugar. A su llegada al Bataclán, uno de los lugares afectados por los ataques, decidió tomarse una selfie que lo ha convertido en objeto de burla.

[image=1068020]

"Es de noche en París. Frente a la sala Bataclán. Amanecerá. Siempre vuelve a amanecer", publicó en redes el periodista, en donde al fondo se ven los mensajes, flores y velas que la gente ha dejado en memoria a los afectados.


El periodista se tomó una selfie fuera del Bataclán, uno de los lugares afectados por el atentado terrorista.
 El periodista se tomó una selfie fuera del Bataclán, uno de los lugares afectados por el atentado terrorista.  (Foto: Twitter)

Tras dicho suceso no se hicieron esperar los memes, pues en las redes sociales muchos quisieron mostrarle a Herrera su inconformidad ante el acto -que aunque fue bien intencionado- para algunos lo consideraron una "falta de respeto".


Los memes con fondos trágicos como el atentado de las Torres Gemelas.
 Los memes con fondos trágicos como el atentado de las Torres Gemelas.  (Foto: Twitter)

"Carlos Herrera, #JeSuisPathetique", "No, no es Carlos Herrera haciendo el 'pino', es Carlos Herrera haciendo el RIDÍCULO". publicaron algunos usuarios.


EL periodista eligió este como su favorito.
 EL periodista eligió este como su favorito.  (Foto: Twitter)

Notas relacionadas:


El periodista prefirió tomar el tema con humor.
 El periodista prefirió tomar el tema con humor.  (Foto: Twitter)

El periodista decidió tomar de la mejor manera la crítica, publicando días después de que su selfie fuera viralizada, que el meme que más le había gustado era el de la muerte de John F. Kennedy.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas