Los spots favoritos de la celebs

Te decimos cuáles son algunos de los lugares favoritos de los famosos para ir de fiesta, comer o incluso hacer ejercicio.
Te decimos cuáles son algunos de los lugares favoritos de los famosos para ir de fiesta, comer o incluso hacer ejercicio.
 Te decimos cuáles son algunos de los lugares favoritos de los famosos para ir de fiesta, comer o incluso hacer ejercicio.  (Foto: Instagram)
  • De fiesta

El club 1OAK se ha convertido en el lugar favorito de las celebs para su vida nocturna y recientemente JLo celebró ahí su cumpleaños. El lugar ofrece shows con DJs famosos como Joe Jonas, Big Sean o Paris Hilton.

  • Opciones naturales

El lugar vende café, jugos energéticos y detox, helado y ensaladas.
 El lugar vende café, jugos energéticos y detox, helado y ensaladas.  (Foto: Instagram)

SunLife se encuentra solamente en Malibú y Calabasas, California, y tiene un menú variado de café, zumos, jugos detox, frozen yogurt y hasta ensaladas. Todo es orgánico, lo que hace ser el favorito de personajes como Liam Hemsworth y Rihanna.

  • Para comer/cenar

Tienen el mejor menú de comida Italiana.
 Tienen el mejor menú de comida Italiana.  (Foto: Ristorante di Giorgio)

Toca Madera y Ristorante di Giorgio Baldi son los favoritos de algunas estrellas como Taylor Swift y Calvin Harris o Ashton Kutcher y Mila Kunis, pues está ubicado en Los Angeles y Santa Monica respectivamente. En el primero se disfruta del mejor sabor de comida mexicana y en el segundo la comida italiana; además cuentan con un bello diseño de interiores.

  • Belleza

Desde Cameron hasta Kylie Jenner, utilizan estos servicios.
 Desde Cameron hasta Kylie Jenner, utilizan estos servicios.  (Foto: Instagram)

Recientemenete Kylie Jenner mencionó que acudia con Priscilla Valles, de Manne Addicts Saloon para arreglarse el pelo, y otras famosas como Chrissy Teigen, Christina Aguilera e Izabel Goulart acuden con la estilista en cuanto pueden. Para las uñas, el lugar favorito es Olive and June, pues ahí acuden Jennifer Lawrence y Cameron Diaz para hacerse manicure.

  • Para ejercitarse

Como toda una estrella, van a lugares exclusivos a ejercitarse, pero algunas también disfrutan de lugares públicos.
 Como toda una estrella, van a lugares exclusivos a ejercitarse, pero algunas también disfrutan de lugares públicos.  (Foto: Instagram/Getty Images)

Estar fit es una prioridad para los famosos, así que el Central Park no suena mal cuando de correr, andar en bici o hacer ejercicios al aire libre se trata. Justin Bieber, Anne Hathaway, Russel Brand y Daniel Radcliffe han disfrutado de este lugar. Para algo más privado existe SoulCycle, en donde Alessandra Ambrosio, Selena Gomez y Vanessa Hudgens se ponen en forma.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas