Halle Berry sufre incómodo momento en red carpet

Aunque portó un admirable outfit, la actriz de 49 años vio opacada su imagen por marcas de sudor en su ropa.
Aunque portó un admirable outfit, la actriz de 49 años vio opacada su imagen por marcas de sudor en su ropa.
 Aunque portó un admirable outfit, la actriz de 49 años vio opacada su imagen por marcas de sudor en su ropa.  (Foto: Getty Images)

La actriz Hally Berry pasó un momento penoso la noche de ayer mientras desfilaba por la red carpet del evento Revlon Love Is On Million Dollar Challenge, celebrado en New York. Desafortunadamente su admirable estilo fue opacado por marcas de sudor en sus áxilas, las cuales no pasaron desapercibidas ante los presentes y las cámaras. Pese al incidente, la actriz de 49 años posó segura de su belleza enfundada en un sexy vestido wrap color bronce que dejó en evidencia su admirable figura.


Durante el evento, la actriz de 49 años lució un vestido color bronce ajustado a su sexy figura.
 Durante el evento, la actriz de 49 años lució un vestido color bronce ajustado a su sexy figura.  (Foto: Getty Images)

Pointy heels, un maquillaje natural y un peinado recogido complementaron el look con el que habría triunfado de no ser por el detalle en sus axilas.

Hace apenas tres semanas la actriz anunció públicamente su divorcio de Olivier Martinez, sin embargo, parece enfrentar el proceso de manera positiva, pues la noche de ayer lució sonriente y encantadora con la prensa.


Hace tres semanas la actriz anunció su separación de Oliver Martínez.
 Hace tres semanas la actriz anunció su separación de Oliver Martínez.  (Foto: Getty Images)

"Es con mucha tristeza que hemos llegado a la decisión de divorciarnos. Avanzaremos con amor y respeto el uno por el otro y pensando en lo que es mejor para nuestro hijo. Nos deseamos lo mejor en nuestras vidas y esperamos que respeten nuestra privacidad y en especial la de nuestro hijo, mientras atravesamos este difícil episodio", dio a conocer la actriz tras su separación.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas