Tienes que ver el regalo de 50 mil dls de Floyd Mayweather a su hijo

Cincuenta mil dólares fue lo que gastó el extravagante boxeador para celebrar los 16 años de su primogénito. ¿Qué le regaló?
Cincuenta mil dólares fue lo que gastó el extravagante boxeador para celebrar los 16 años de su primogénito. ¿Qué le regaló?
 Cincuenta mil dólares fue lo que gastó el extravagante boxeador para celebrar los 16 años de su primogénito. ¿Qué le regaló?  (Foto: Instagram)

El boxeador Floyd Mayweather nunca ha escatimado en gastos cuando se trata de celebrar, y el cumpleaños de Koraun, su hijo mayor, no fue la excepción, pues recibió un lujoso auto por sus 16 años.

"Feliz cumpleaños @Kingkoraun Amir Mayweather. Te amo, campeón”, publicó Floyd en Instagram, posando acompañado de su hijo y el regalo, un Mercedes Clase C Coupé negro que está valorado en 50 mil dólares.


El lujoso carró que recibió el niño de 16 años por su cumpleaños.
 El lujoso carró que recibió el niño de 16 años por su cumpleaños.  (Foto: Instagram)

Como era de esperarse, las felicitaciones no podían faltar y la asistente personal del estadounidense, Marikit 'Kitchie' Laurico, compartió el momento a través de esta red social, en donde se ve al adolescente muy feliz por su regalo.


La asistente compartió el momento en donde al joven se le ve muy feliz.
 La asistente compartió el momento en donde al joven se le ve muy feliz.  (Foto: Instagram)

“Qué lujo ver a @kingkoraun en su 16 aniversario con su primer y brillante nuevo auto por Floyd Mayweather”, publicó.

Es bien sabido que a Floyd, quien es uno de los mejores amigos de Justin Bieber, le gusta compartir enInstagram la manera en que gasta sus millones, ya sea publicando su flota de autos, fiestas, regalos, joyas o sus lujosos viajes.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas