Estas celebs no dudan en presumir sus excentricidades y lujos

Polémicas fiestas, autos de lujo, zapatos y hasta un manicure de diamantes son algunos de los caprichos de los que los famosos se sienten orgullosos.
Polémicas fiestas, autos de lujo, zapatos y hasta un manicure de diamantes son algunos de los caprichos de los que los famosos se sienten orgullosos.
 Polémicas fiestas, autos de lujo, zapatos y hasta un manicure de diamantes son algunos de los caprichos de los que los famosos se sienten orgullosos.  (Foto: Instagram)

Floyd Mayweather

Hace una semana Floyd Mayweather causó polémica en redes sociales al compartir un video de una fiesta "normal" en su casa. En la grabación se ve al boxeador aventar billetes mientras varias mujeres en bikini hacen twerking.

Esta no es la primera vez que Mayweather da de qué hablar por su polémico estilo de vida, de hecho, hace unos meses por otro video en el que aparece junto a su amigo Justin Bieber presumiendo fajos de billtes durante sus vacaciones en Bora Bora.

No queda duda de que Mayweather nunca escatima en gastos cuando se trata de celebrar, y el cumpleaños de Koraun, su hijo mayor, no fue la excepción, pues le regaló un lujoso auto por sus 16 años.

"Feliz cumpleaños @Kingkoraun Amir Mayweather. Te amo, campeón", publicó Floyd en Instagram, posando acompañado de su hijo y el regalo, un Mercedes Clase C Coupé negro que está valorado en 50 mil dólares.


El lujoso carró que recibió el niño de 16 años por su cumpleaños.
 El lujoso carró que recibió el niño de 16 años por su cumpleaños.  (Foto: Instagram)

Tras recibir tan exclusivo regalo, las felicitaciones para el niño no se hicieron esperar y la asistente personal del estadounidense, Marikit 'Kitchie' Laurico, compartió el momento a través de esta red social, en donde se ve al adolescente muy feliz por su regalo.

"Qué lujo ver a @kingkoraun en su 16 aniversario con su primer y brillante nuevo auto por Floyd Mayweather", publicó.

Kylie Jenner


El coche tiene un costo mayor a los 300 mil dólares.
 El coche tiene un costo mayor a los 300 mil dólares.  (Foto: Instagram)

La menor de las hijas de Kris y Bruce Jenner, ahora Caitlyn, es una de las jóvenes famosas que gusta de presumir su vida llena de lujos. Autos exclusivos, una imponente mansión y hasta una mascota valuada en miles de dólares son algunas de sus pertenencias que la causan orgullo.

Hace unas semanas Kylie Jenner y Tyga se convirtieron en "papás" de un bulldog inglés que, al parecer, vale 50 mil dólares.

Aunque la suma es muy exagerada, Tyga fue el encargado de revelar el precio cuando tituló un video de Snapchat en el que presentaba al nuevo miembro de la familia simplemente con la leyenda "$50K".


El rapero presumió a Rolly en Instagram.
 El rapero presumió a Rolly en Instagram.  (Foto: Instagram)

También fue a través de Snapchat que nos enteramos que además Kylie está estrenando auto, un Rolls Royce blanco de 320 mil dólares.

"¡Sí! por fin está aquí" grita feliz en un video mientras se sube a su lujoso automóvil rodeada de amigas. Además, en una foto posa mostrando el respaldo de su asiento, que tiene bordado el logo de la marca.

Recordemos que en su cumpleaños 18, ocurrido en agosto pasado, su novio Tyga le regaló un Ferrari del mismo color, y el cual seguramente no le encantó del todo, pues el coche deportivo fue pintado de gris mate y le añadió llantas de color naranja.


Kylie se mostró muy sorprendida por el regalo de su novio Tyga.
 Kylie se mostró muy sorprendida por el regalo de su novio Tyga.  (Foto: Twitter)

Ese mismo mes también personalizó su camioneta de 115 mil dólares Mercedes-Benz, que también le había dado el rapero. La camioneta rojo cereza pronto pasó al color azul.

Otra de sus posesiones es una mansión valuada en 2.7 millones de dólares en Calabasas, Los Ángeles. A través de su aplicación, ha dado la oportunidad de sus fans de recorer virtualmente el imponente inmueble que cuenta con 5 habitaciones, 5 baños, spa, piscina y tres plazas de estacionamiento.


Kylie mostró hasta la cocina de su casa.
 Kylie mostró hasta la cocina de su casa.  (Foto: Kyliejenner.com)

Justin Bieber


El cantante se consintió con un jet que presumió en redes sociales.
 El cantante se consintió con un jet que presumió en redes sociales.  (Foto: Instagram)

Justin Bieber es otro de los famosos que no escatima cuando de consentirse se trata. La Navidad pasada se autoregaló un jet de lujo.

Orgulloso de su adquisición, el ex de Selena Gomez lo presumió en redes sociales. "Nuevo jet para Navidad y es hermoso", posteó junto a una selfie en la que vemos de fondo la aeronave que cuenta con finos acabados y asientos de piel.


El canadiense tiene mucho dinero y le gusta coleccionar autos. ¿Qué tan problable es que estos Lamborghini y el jet sean suyos?
 El canadiense tiene mucho dinero y le gusta coleccionar autos. ¿Qué tan problable es que estos Lamborghini y el jet sean suyos?  (Foto: Instagram Justin Bieber)

En una segunda imagen vemos el lujoso interior del jet con la leyenda: "Feliz Navidad, es una belleza".

Otra de sus grandes pasiones son los autos de lujos. En total posee seis, entre los que destaca un Lamborghini Gallardo, un Fisker Karma y una Audi R-8 .

Beyoncé


Blue Ivy lució este verano un traje de baño idéntico al de su sexy mamá.
 Blue Ivy lució este verano un traje de baño idéntico al de su sexy mamá.  (Foto: Instagram)

La cantante Beyoncé no duda en cumplir sus caprichos y los de su familia. Recientemente adquirió por 312 mil dólares unos zapatos con mil 310 brillantes incrustados de la línea británica House of Borgezie.

El propietario, Chris Shellis, detalló que el equipo de la cantante ordenó hace tiempo los zapatos y añadió que también compró un cinturón de oro por 85 mil.

"Si quieres a alguien para modelar tus creaciones, no podrás conseguir a nadie mejor que a Beyoncé", comentó a los medios Chris Shellis, quien además aseguró que la cantante compró los tacones después de leer sobre ellos en un artículo de una revista.


Los high heels que utilizará Beyoncé tienen un costo de más de 300 mil dólares.
 Los high heels que utilizará Beyoncé tienen un costo de más de 300 mil dólares.  (Foto: House of Borgezie)

"Me dijeron que los stilettos los utilizará en su próximo video", agregó él, quien en su sitio web describe a los ‘Princess Constellation' como la "posible octava maravilla del mundo", cubierta de más de mil diamantes que dan un total de 65.50 quilates y pueden comprarse en oro blanco o platino.

Otra prueba de la excentricidad de Beyoncé son los "detalles" con los que consiente a su hija Blue Ivy. En su cumpleaños pasado, la cantante regaló a la niña dos lujosos autos de juguete: un Ferrari y un Cadillac miniaturas.


Estos son los autos con los que Beyoncé complació a su hija.
 Estos son los autos con los que Beyoncé complació a su hija.  (Foto: Instagram)

La cantante compartió a través de Tumblr una fotografía de los juguetes, en ella se aprecian los autos estacionados el uno junto al otro, el Ferrari deportivo azul está personalizado con el nombre de la pequeña en el parabrisas, mientras que el glamoroso Cadillac rosa tiene detalles en oro y asientos de piel en tono pastel.

Además de regalarle los autos, Beyoncé y su esposo Jay Z cerraron un zoológico en su totalidad para que la pequeña tuviera el privilegio de ver a los monos, pingüinos y canguros con la máxima privacidad.

No se reveló la cantidad que la pareja gastó en la fiesta, pero la pareja hizo todo lo posible para que fuera un día inolvidable para su pequeña.

Kelly Osbourne


Kelly lució este manicure valuado en 250 mil dólares por tener polvo de diamantes.
 Kelly lució este manicure valuado en 250 mil dólares por tener polvo de diamantes.  (Foto: Getty Images)

En la entrega de los Grammy 2012, Kelly Osbourne fue centro de críticas al lucir un manicure con valor de 250 mil dólares. Y no, no se trata en un servicio sobrevalorado, pues la razón de tan elevado precio fue el hecho de que el esmalte que le aplicaron fue el Black Diamond Polish de la casa joyera Azature, que contiene polvo hecho de diamantes negros reales.

Por si esto no fuera suficiente, resulta que solamente existe una botella del lujosísimo esmalte en el mundo.

Luego de fuertes críticas Kelly se vio obligada a "disculparse" con sus fanáticos a través de su cuenta de Twitter:

"Veo que mi esmalte ofendió a algunos de ustedes, entiendo su punto pero fue una experiencia única en la vida. Perdónenme por no estar arrepentida, ¡me sentí como una reina!".

¿Un exceso?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas