Se dice que Khloé se enfermó tras visitar a Lamar en el hospital

Tras cancelar presentaciones de su nuevo libro, se dice que fuera del estrés, la estrella de reality contrajo una infección al visitar a su esposo en el hospital.
Tras cancelar presentaciones de su nuevo libro, se dice que fuera del estrés, la estrella de reality contrajo una infección al visitar a su esposo en el hospital.
 Tras cancelar presentaciones de su nuevo libro, se dice que fuera del estrés, la estrella de reality contrajo una infección al visitar a su esposo en el hospital.  (Foto: Getty Images)
Al parecer se contagió en el hospital donde Lamar está.
 Al parecer se contagió en el hospital donde Lamar está.  (Foto: Instagram)

Tras la cancelación de la firma de autógrafos de su libro Strong Looks Better Naked, Khloé Kardashian aseguró que esto se debía a problemas de salud, sin embargo, no especificó de qué se trataba.

"Está muy enferma y tiene mucho miedo", comentó un insider a TMZ, quienademás reveló que la estrella de reality contrajo una infección por la bacteria del estafilococo durante las visitas que ha hecho al hospital Cedars-Sinai Medical Center in L.A, para ver a Lamar Odom.

La bacteria se adquiere por la piel, mientras se está en contacto directo con alguna persona infectada o en contacto con una superficie o animal infectado. Según la fuente, Khloé había desarrollado una herida en la pierna que no sanaba, glándulas inflamadas, fiebre y escalofríos por lo que tuvo que ser tratada de emergencia.

Aunque no reveló detalles de su estado de salud, Khloé aseguró en redes sociales que le harían exámenes médicos: "Hoy me harán más pruebas. Lo siento mucho, otra vez. El estrés puede acabar con nuestros cuerpos así que por favor cuidense a ustedes mismos ❤️", añadió.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas