Peña Nieto y Justin Trudeau causaron sensación entre las filipinas

El mandatario mexicano y el canadiense han dejado "enamoradas" a las mujeres de Manila, quienes expresaron su opinión muy animadamente en redes sociales.
El mandatario mexicano y el canadiense han dejado "enamoradas" a las mujeres de Manila, quienes expresaron su opinión muy animadamente en redes sociales.
 El mandatario mexicano y el canadiense han dejado "enamoradas" a las mujeres de Manila, quienes expresaron su opinión muy animadamente en redes sociales.  (Foto: Reuters)

Enrique Peña Nieto y Justin Trudeau, presidente de México y Canadá respectivamente, han recibido numerosos piropos durante su más reciente visita al Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), en Filipinas.

Durante el encuentro entre ambos, las redes sociales, principalmente Twitter, se llenaron de comentarios referentes al aspecto físico de los mandatarios en donde argumentaban algunos usuarios que eran "bien parecidos".


Ambos participan en la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico, al lado de otros presidentes.
 Ambos participan en la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico, al lado de otros presidentes.  (Foto: Twitter)

“Presidente Peña Nieto, ¡¿cómo eres tan guapo?!”, exclamaba una de las usuarias de Twitter. Mientras otra comentaba: "¿A quién le importa los atascos cuando se tiene al primer ministro canadiense Trudeau y al presidente mexicano Peña Nieto?”. En otro de los comentarios se leía: “Gracias por bendecir nuestra tierra con tu presencia”, refiriéndose al canadiense Justin Trudeau.

Dándoles la bienvenida a la parte suroeste de Asia y haciendo trending el hashtag #APECHotties, la comunidad femenina del país no se contuvo para elogiar al mexicano y al canadiense, e incluso se hicieron encuestas en esta red social donde algunas periodistas del lugar participaron.

Incluso, miembros de la Presidencia de Filipinas tuvieron que solicitarle a algunas periodistas que se abstuvieran de emitir emoción y gritos durante los eventos en los que participaba Justin Trudeau.

¿Qué opinas sobre la reacción de las mujeres en Filipinas?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas