Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras salvarle la vida, Anahí envía emotivo mensaje a Christian Chávez

A través de Instagram, la cantante dedicó a su amigo enternecedoras palabras, luego de que el actor revelara que ella lo salvó de un intento de suicidio dos años atrás.
mar 17 noviembre 2015 04:00 PM
A través de Instagram, la cantante dedicó a su amigo enternecedoras palabras, luego de que el actor revelara que ella lo salvó de un intento de suicidio dos años atrás.
anahi A través de Instagram, la cantante dedicó a su amigo enternecedoras palabras, luego de que el actor revelara que ella lo salvó de un intento de suicidio dos años atrás. (Foto: Instagram)

Dos años han pasado desde que Christian Chávez intentara terminar con su vida. Así lo dio a conocer hace unos días en una entrevista en la que rompió el silencio sobre lo sucedido. Ante esto, Anahí le hizo saber lo mucho que significaba para ella con una emotiva dedicatoria en Instagram.

Siempre hemos estado juntos. En los momentos más felices y también los difíciles. Porque somos amigos y hermanos y el tiempo y los años nos han enseñado que los verdaderos nunca se van de tu vida. No hace falta decir nada más. Gracias a Dios por tu vida y tu sonrisa. ¡Amo verte feliz! Te adoro mi @christianchavezreal eres mi hermano”, escribió la cantante al pie de una fotografía en la que aparecen abrazados.

Publicidad

Notas relacionadas:

En aquél entonces Christian publicó unas fotografías en Twitter en las que aparece tirado en el piso y con los brazos ensangrentados. “Intenté suicidarme”, dijo el ex RBD en entrevista con Despierta América hace unos días, añadiendo que “después de publicar las fotos perdió el conocimiento”.

Afortunadamente Anahí corrió a su lado para ayudarlo: “Si ella no hubiera llegado no estaría aquí. Cuando Anahí vio el tuit vino... la gente con la que estaba tumbó la puerta y ella me salvó. Lo primero que vi fue a Anahí encima de mí, cacheteándome. Ella me regresó”, explicó el actor añadiendo que en su nuevo sencillo habla sobre sus preferencias sexuales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad