Modelo revela sus peligrosas dietas para ser aceptada en internet

Essena O&#39Neill, la modelo que reveló la verdad detrás de su popularidad en Instagram, nuevamente ha hecho una fuerte revelación: lo que tuvo que hacer para alcanzar un cuerpo de "ensueño".
Essena O&#39Neill, la modelo que reveló la verdad detrás de su popularidad en Instagram, nuevamente ha hecho una fuerte revelación: lo que tuvo que hacer para alcanzar un cuerpo de "ensueño".
 Essena O&#39Neill, la modelo que reveló la verdad detrás de su popularidad en Instagram, nuevamente ha hecho una fuerte revelación: lo que tuvo que hacer para alcanzar un cuerpo de "ensueño".  (Foto: Instagram)

Dos semanas han pasado desde que Essena O'Neill evidenció la realidad detrás de su éxito en las redes sociales, especialmente en Instagram, diciendo que para verse bien tenía que tomarse cientos de fotos hasta lograr que su cuerpo se viera perfecto.

Ahora, la modelo de 19 años, ha hablado de forma franca sobre las peligrosas dietas que tuvo que hacer para tener la aprobación del internet.

Según revela la guapa australiana en uno de sus más recientes videos titulados "You're My Inspiration", tuvo que restringirse severamente la ingestión de calorías, teniendo comidas "realmente pequeñas" o "saltándoselas por completo".

Asimismo retomaba fotografías de modelos en Google, Pinterest o Tumblr, las guardaba en su celular, las imprimía y las colocaba en su pizarrón inspiracional, esto además de frases que le servían para tomar fuerza para convertirse en esas mujeres y no comer.


Essena cambió las descripciones de sus imágenes con captions que describen la realidad detrás de cada una.
 Essena cambió las descripciones de sus imágenes con captions que describen la realidad detrás de cada una.  (Foto: Instagram)

"Yo miraba estas imágenes, las ponía en el fondo de mi celular y las usaba como un recordatorio para ser fuerte, y fuerte para mí significaba saltarme comidas, o comer tan poco como me fuera posible", reveló.

Notas relacionadas:

Todo comenzó cuando su base de seguidores le dijo que ella era su "inspiración para mantenerse fit": "Me rompe el corazó pensar que tal vez estas jóvenes puedieron haber hecho lo mismo que yo".

"Ese ciclo de que una mujer bonita te diga 'ámate a ti misma'... vamos, no puedo ser la única en verlo como algo malo. Qué tan fácil es para mí subir una foto como esa y decir: 'Correr en la mañana, smoothie de desayuno, que tengan un buen día'. Habían captions en los que escribía: 'Ama tu cuerpo, trátalo con respeto'. Pero mi amor propio solo se reflejaba en las imágenes. Personalmente no tenía una relación basada en la salud y ejercicio que no estuviera basada en los estereotipos de belleza", argumentó Essena en su video de 14 minutos.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas