Durante show, Madonna rompe en llanto por atentados en París

La cantante se mostró solidaria con el país europeo y tras enviar un emotivo mensaje durante su concierto en Estocolmo, no pudo evitar llorar.
La cantante se mostró solidaria con el país europeo y tras enviar un emotivo mensaje durante su concierto en Estocolmo, no pudo evitar llorar.
 La cantante se mostró solidaria con el país europeo y tras enviar un emotivo mensaje durante su concierto en Estocolmo, no pudo evitar llorar.  (Foto: Instagram)

Madonna ha demostrado su sentir tras los atentados terroristas en París, y en su concierto en Estocolmo, Suecia no pudo contenerse y rompió en llanto enviando un mensaje a su audiencia.

"Tengo que aprovechar este momento para hablar de los trágicos asesinatos que se produjeron la pasada noche de París en donde quitaron la hermosa vida a muchas personas", dijo.

La cantante se mostró conmovida y le pedía al público guardara silencio en memoria de la gente inocente que había perdido la vida en tan terrible ataque. "Me ha perturbado durante todo el día. Y ha sido muy difícil de entender, ya que en muchos sentidos me siento rota. Al igual que, ¿por qué estoy aquí bailando y divirtiéndome cuando las personas están llorando por la pérdida de sus seres queridos?"

Después de pedir un minuto de silencio, la cantante presentó una versión acústica de su éxito mundial "Like A Prayer", como homenaje al país europeo.

Notas relacionadas:

Las bandas de rock, U2 y Foo Fighters, cancelaron sus shows en París por respeto a la trágica odisea de la ciudad. En otros lugares, Justin Bieber también pidió a los fans de un momento de silencio durante el rodaje de una premiación de Nickelodeon.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas