Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Moss fue &#39stripper&#39 en su &#39anterior vida

La modelo cree que en su próxima reencarnación le tocará ser bailarina o estrella de rock.
dom 15 noviembre 2015 08:00 AM
La modelo cree que en su próxima reencarnación le tocará ser bailarina o estrella de rock.
kate moss La modelo cree que en su próxima reencarnación le tocará ser bailarina o estrella de rock. (Foto: Instagram)

La modelo Kate Moss está convencida de que en otra vida fue stripper y cree que en su próxima reencarnación será bailarina o estrella de rock, además de habalar de la influencia que tiene la música sobre ella.

"Fui bailarina en una vida pasada. No, de hecho fui stripper en mi anterior vida y en la próxima seré bailarina o una estrella de rock, dependiendo de cómo me vaya en esta", aseguró Kate a la revista HELLO!

Publicidad

La vida pasada de la modelo explica en parte por qué en esta, la música tiene una importancia tan especial para ella, especialmente en lo relacionado con su trabajo.

"La música influye en todo. Cuando hago un reportaje fotográfico, siempre tengo una canción específica en mente y me baso en ella. Hice un reportaje con Daria Werbowy para Vogue inspirado en una mujer llamada Niagara que era punk en los 70 y formaba parte de una banda llamada Destroy All Monsters. Y para otro trabajo que hice con Lara Stone, escuchamos el tema 'Wolf Like Me' del grupo TV on the Radio. Casi todo lo que hago tiene alguna influencia o referencia musical".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad