Epic Moment: Protagonistas de Star Wars se reúnen en Los Cabos

Un momento para el recuerdo fue el que protagonizaron Ewan McGregor y Liam Neeson a su paso por la red carpet de clausura de Los Cabos International Film Festival.
Un momento para el recuerdo fue el que protagonizaron Ewan McGregor y Liam Neeson a su paso por la red carpet de clausura de Los Cabos International Film Festival.
 Un momento para el recuerdo fue el que protagonizaron Ewan McGregor y Liam Neeson a su paso por la red carpet de clausura de Los Cabos International Film Festival.  (Foto: Marco Vallejo)

Por separado, Liam Neeson y Ewan McGregor llegaron a Los Cabos para hablar de sus más recientes filmes, pero "la fuerza" los reunió nuevamente. Los fans de "Star Wars" seguramente recordarán que ambos formaron parte de esta épica saga fílmica (en la trilogía que comenzó en 1999), pero obviamente ambos tomaron caminos diferentes y siguieron con sus respectivas carreras.

Liam llegó primero a la gala, seguido muy de cerca por Ewan, quien después de convivir con los fans que se dieron cita para verlo, se reunió con su "maestro Jedi", compartiendo un largo abrazo de reencuentro.


Así lucían los actores en Star Wars, la segunda trilogía que comenzó en 1999.
 Así lucían los actores en Star Wars, la segunda trilogía que comenzó en 1999.  (Foto: Cortesía)

Después de charlar por unos minutos para ponerse al día, los fans no estuvieron complacidos hasta que los actores les permitieron recordar un momento al estilo Star Wars. Liam le pidió a Ewan que hicieran "la pose" que transportó a los asistentes a aquellas cintas en las que interpretaron a Qui-Gon Jinn y su aprendiz Obi-Wan Kenobi.

En esta edición del festival Liam Neeson presentó su película "Silence" (dirigida por Martin Scorsese) y Ewan McGregor "Last days in the desert", donde interpreta un doble papel al ser la figura de Jesucristo y el diablo.


Ewan y Liam, felices de regresar a México y visitar Los Cabos con sus nuevos filmes.
 Ewan y Liam, felices de regresar a México y visitar Los Cabos con sus nuevos filmes.  (Foto: Marco Vallejo)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas