#PrayForParis Muchas voces se han unido para apoyar a Francia

Después de los ataques en París que dejaron más de 60 muertos, famosos y no famosos han mandado mensajes de aliento para los afectados.
Después de los ataques en París que dejaron más de 60 muertos, famosos y no famosos han mandado mensajes de aliento para los afectados.
 Después de los ataques en París que dejaron más de 60 muertos, famosos y no famosos han mandado mensajes de aliento para los afectados.  (Foto: Getty Images)

El mundo del espectáculo también está en shock por todo lo ocurrido este viernes 13 de noviembre en París, en donde tiroteos y explosiones dejaron al menos 60 muertos.

No hay muchos detalles hasta ahora, lo que se sabe es que los tiroteos ocurrieron en un restaurante en el décimo distrito y las explosiones cerca del Estadio de Francia, al parecer hay 100 rehenes en el teatro. El presidente Hollande ha declarado anunció el cierre de las fronteras nacionales y decretó Estado de Emergencia. Por lo pronto muchas oraciones y mensajes de aliento han sido escritos en redes sociales por los famosos.

Harry Styles: “Pensando en todos los que están en París”. Katy Perry: “Chicos, es momento de #RezarPorParis”. Hillary Clinton: “Los reportes desde París son horribles. Rezo por la ciudad y las familias de las víctimas”. Nick Jonas: “Pensamientos y plegarias están contigo París”. Joe Jonas: “Rezando por París”. Juliette Lewis: “Mi corazón pesa. Rezo por los asistentes y rehenes Emmy Rossum: “Mi corazón está roto por las personas en París. Por favor recen”. Ellie Goulding: “Pensamientos, plegarias y amor están con la gente de París esta noche. Tristes y horribles noticias. Confusión eterna”.

Nota relacionada: Explosiones y tiroteos en París dejan al menos 60 muertos


Algunas de las víctimas mortales por los ataques en serie que ocurrieron este viernes en París.
 Algunas de las víctimas mortales por los ataques en serie que ocurrieron este viernes en París.  (Foto: Reuters)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas