Los regalos más extravagantes que las celebs le han dado a sus BFF

¿Qué tienen en común Kylie, Cara, Ana Kendrick y más celebrities? Simplemente que a la hora de lucirse con sus besties no escatiman en creatividad... y dinero.
¿Qué tienen en común Kylie, Cara, Ana Kendrick y más celebrities? Simplemente que a la hora de lucirse con sus besties no escatiman en creatividad... y dinero.
 ¿Qué tienen en común Kylie, Cara, Ana Kendrick y más celebrities? Simplemente que a la hora de lucirse con sus besties no escatiman en creatividad... y dinero.

1. Cara Delevigne

Para el cumple número 20 de Kendall Jenner, la supermodelo británica le preparó algo muy especial y poco común. ¿De qué se trata?


Con esta fotografía, Cara felicitó a Kendall en las redes sociales.
 Con esta fotografía, Cara felicitó a Kendall en las redes sociales.  (Foto: Instagram)

De una manera muy original y atrevida: con un pastel decorado con las caras de ambas y otros dulces de figuras sexuales.

"🎂A CaKe for my CaKe🎂", posteó la modelo británica al pie de la fotografía del pastel, jugando con los nombres de ambas, pues la palabra "cake" (pastel) se forma de la unión de las dos primeras letras de sus nombres.

2. Kylie Jenner


La estrella de reality no escatimó a la hora de celebrarle a su amiga.
 La estrella de reality no escatimó a la hora de celebrarle a su amiga.  (Foto: Instagram)

Y hablando de las Kardashian-Jenner, ¿cómo olvidar a la hermana de Kendall que para el cumple de su bestie le hizo un regalo de impacto?


La gran e inesperada sorpresa que Kylie le ofreció a su mejor amiga.
 La gran e inesperada sorpresa que Kylie le ofreció a su mejor amiga.  (Foto: Instagram)

Jordyn Woods recibió en su cumpleaños número 18, por parte de su bestie, un Mercedes Benz de regalo. Con insuficientes palabras para agradecer a su amiga, Jordyn presumió su regalo en sus redes sociales.

3. Cristiano Ronaldo


Cristiano Ronaldo asistió, en enero de 2015, a la presentación del libro de su agente, Jorge Mendes.
 Cristiano Ronaldo asistió, en enero de 2015, a la presentación del libro de su agente, Jorge Mendes.  (Foto: Getty Images)

Cristiano Ronaldo estableció el récord del mejor regalo de bodas hace tan solo unos meses.

El astro del futbol compró una isla griega a su agente Jorge Mendes -de quien también fue padrino de bodas-, que se casó hace unos meses, de acuerdo con la prensa portuguesa.

Ronaldo aprovechó que Grecia puso en venta varias islas debido a su crisis financiera y adquirió el sitio entre tres y cinco millones de euros (52 y 88 millones de pesos), precio por debajo a lo acostumbrado, señaló el diario portugués Move Noticias, citado por Bleacher Report.

4. Anna Kendrick


La actriz trató de compensar su ausencia con su mejor amiga durante su boda regalándole diamantes.
 La actriz trató de compensar su ausencia con su mejor amiga durante su boda regalándole diamantes.  (Foto: Getty Images)

La actriz y protagonista de "Pitch Perfect" sorprendió a su mejor amiga de la infancia con un especial regalo de bodas.

Según informó Us Weekly, Anna se sintió mal por haber trabajado sin parar y no realizar sus deberes como amiga y dama de honor, tratando de resarcir su ausencia con el famoso dicho "Diamonds are a girls best friend" al regalarle a la novia un juego completo de joyas en diamantes de Harry Kotlar.

¿Quién dijo que ser amigo de una celebridad no era cool?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas