Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las celebs que han dado vida a personajes de Disney

De Chloë Grace Moretz en The Little Mermaid a Emma Watson en Beauty and the Beast. Te contamos de los actores y actrices que llevado a la realidad a nuestros dibujos animados favoritos.
jue 12 noviembre 2015 09:10 AM
De Chloë Grace Moretz en The Little Mermaid a Emma Watson en Beauty and the Beast. Te contamos de los actores y actrices que llevado a la realidad a nuestros dibujos animados favoritos.
Disney De Chloë Grace Moretz en The Little Mermaid a Emma Watson en Beauty and the Beast. Te contamos de los actores y actrices que llevado a la realidad a nuestros dibujos animados favoritos. (Foto: Getty Images)
-
-

Publicidad

Chloë Grace Moretz

Aunque hasta hace algunos meses se decía que Emma Watson sería la encargada de dar vida a la encantadora Ariel de The Little Mermaid, fue hace unos días que Chloë Grace Moretz confirmó que sería ella quien daría vida a tal princesa.

-
-


Mia Wasikowska

Fue en 2010 cuando Mia llegó a la pantalla grande para encarnar a Alicia del País de las Maravillas y quien hasta ese momento había sido sólo un dibujo animado de Disney que finalmente pasaba a la vida real. Y al parecer fue tal el éxito de este film que será el próximo año cuando Mia vuelva a dar vida a Alicia en "Through the Looking Glass".

-
-


Johnny Depp

El reconocido pirata del caribe también forma parte del País de las Maravillas y es que fue junto a Mia Wasikowska y Helena Bonham, que Depp protagoniza las historias de Alicia, dando vida al icónico Sombrerero Loco.

-
-


Lily Collins

¿Quién mejor que Lily Collins para dar vida a una princesa? La actriz dio vida nada menos que a Blanca Nieves en su nueva versión Mirror Mirror. Además estuvo acompañada por un guapo príncipe, Armie Hammer.

-
-


Amy Adams

Aunque esta no fue una adaptación como tal, sino que fue parte de la historia original. Amy Adams paso de ser un dibujo animado a una princesa de la vida real, dando vida a Giselle de Enchanted.

-
-


Angelina Jolie

La guapa esposa de Brad Pitt fue la encargada de dar vida a una de las villanas más temidas de Disney. Hablamos de Maleficent, la bruja de Aurora (Elle Fanning) en Sleeping Beauty.

-
-


Glenn Close

Y si de villanas hablamos, no podemos olvidarnos de Glenn Close y su gran personificación, dando vida a Cruella De Vil en 101 Dalmatians de 1996 y 102 en 2000.

-
-


Lily James

Acompañada de un gran cast empezando por Cate Blanchett como madrastra y Helena Bonham Carter como Hada Madrina. Fue Lily James la encargada de dar vida a Cinderella en su más reciente versión en la pantalla grande. Además esta fue acompañada y enamorada por Richard Madden como su Prince Charming.

-
-


Levi Miller

El joven de 13 años fue el encargado de llevar más recientemente al icónico personaje a la pantalla grande; y que mejor que hacerlo al lado de grandes actores como Hugh Jackman dando vida a Blackbeard y Garrett Hedlund como Hook.

Además esta no fue la primera vez que se ha contado esta historia con personajes reales, pues fue en 2003 cuando Jeremy Sumpter nos encantó también dando vida a Peter y mucho antes, en 1991 fue Robin Williams (Peter) acompañado de Julia Roberts (tinkerbell) y Dustin Hoffman (Captain Hook) también protagonizaron su propia versión de la historia.

Emma Watson

¡De maga a princesa Disney! Emma Watson fue la elegida para dar vida a Bella de Beauty and the Beast. Además Emma llegará a la pantalla grande acompañada de Dan Stevens como la bestia y Luke Evans como Gaston.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad