Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"El amor más bello": Lucero manda tierna felicitación a su hijo

El primogénito de la cantante cumple 14 años, por lo que le mandó una dedicatoria en sus redes sociales, acompañada de una conmovedora imagen.
jue 12 noviembre 2015 08:00 AM
El primogénito de la cantante cumple 14 años, por lo que le mandó una dedicatoria en sus redes sociales, acompañada de una conmovedora imagen.
Lucero El primogénito de la cantante cumple 14 años, por lo que le mandó una dedicatoria en sus redes sociales, acompañada de una conmovedora imagen. (Foto: Twitter)

Hace 14 años, José Manuel Mijares vino a iluminar el mundo de sus padres Lucero y Manuel Mijares, convirtiéndose en el primogénito de la famosa ex pareja.

Para celebrar el cumpleaños de su hijo, la cantante utilizó su cuenta de Twitter para dedicarle un tierno mensaje: "Hoy hace 14 años llegó a mi vida el hijo que siempre soñé, el amor más bello, mi ángel, mi luz. ¡Mi Jos te amo tanto!", escribió junto a una tierna fotografía de cuando José Manuel era pequeño.

Publicidad

Notas relacionadas:

Aunque utilizó la misma imagen para compartir la felicitación a su hijo en Instagram, el mensaje fue un poco distinto: "Feliz cumpleaños mi Jos. No tengo palabras para expresar lo mucho que te amo. Mi corazón late todos los instantes por ti y por verte feliz. Que Dios y la Virgen te cuidan y te protejan siempre. Te amo más allá de lo imaginable. #GraciasPorSerMiHijo #Felices14 ".

De inmediato, los fans de la cantante le mandaron también felicitaciones a José Manuel, destacando lo tiernos que se ven juntos en la foto. "Qué hermosos!! Feliz Cumple para Jos y muchas bendiciones" y "Feliz cumpleaños al más hermoso de la casa.... Felices 14 Jos!!! Bendiciones siempre e igual para ti mi Lucero bella", fueron algunos de los mensajes que sus más de 300 mil seguidores le dejaron en sus redes sociales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad