Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mira el trailer de la película de Eugenio Derbez y Jennifer Garner

Por fin ha salido el trailer del nuevo proyecto del actor mexicano en Hollywood, en el que interpretará a un pediatra que trata de salvar la vida de una pequeña niña.
mié 11 noviembre 2015 05:20 PM
Por fin ha salido el trailer del nuevo proyecto del actor mexicano en Hollywood, en el que interpretará a un pediatra que trata de salvar la vida de una pequeña niña.
eugenio derbez Por fin ha salido el trailer del nuevo proyecto del actor mexicano en Hollywood, en el que interpretará a un pediatra que trata de salvar la vida de una pequeña niña. (Foto: Sony)

Miracles from Heaven es el nombre de la cinta en la que Eugenio Derbez tendrá una participación especial junto a Jennifer Garner, Martin Henderson y Queen Latifah. Y aunque ya se sabía un poco sobre el personaje del mexicano, este trailer ha revelado más datos interesantes.

Publicidad

La película está basada en una historia real, que cuenta la vida de Christy Beam (Jennifer Garner), una madre de familia que tiene que pasar por una episodio terrible al enterarse que una de sus hijas tiene una enfermedad terminal y misteriosa.

En busca de ayuda, el papel interpretado por Garner conoce al doctor Nurko (Eugenio Derbez) quien hará todo lo posible por salvar la vida de la pequeña, mientras la hace reír y acompaña durante sus días en el hospital.

Notas relacionadas:

Eugenio Derbez y Jennifer Garner juntos en nueva película

Ben Affleck y Jennifer Garner, ¿viviendo juntos de nuevo?

Eugenio Derbez, aterrorizado ante la ‘transformación’ de Aitana

El actor mexicano no ha hecho comentario al respecto sobre su papel, sin embargo, en los pocos segundos en los que se le ve en el trailer, se puede descifrar como un tipo de doctor Patch Adams.

Este es el primer gran proyecto de Jennifer Garner después de su separación con Ben Affleck y la siguiente película en Hollywood de Eugenio Derbez después de ‘No se aceptan devoluciones'.

La película está dirigida por la directora mexicana Patricia Riggen y llegará a las salas de cine en Estados Unidos el 18 de marzo de 2016 de la mano de Sony Pictures.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad