Los healthy snacks que comen las modelos de VS en backstage

¿Qué comen las supermodelos antes de caminar por una de las pasarelas más importantes del mundo?
¿Qué comen las supermodelos antes de caminar por una de las pasarelas más importantes del mundo?
 ¿Qué comen las supermodelos antes de caminar por una de las pasarelas más importantes del mundo?  (Foto: Instagram)
Las modelos de la marca comen sandwiches de pavo con pan integral en el backstage.
 Las modelos de la marca comen sandwiches de pavo con pan integral en el backstage.  (Foto: Getty Images)

¿Qué comen como snack las mujeres con los cuerpos más espectaculares del mundo? Los fotógrafos que tuvieron acceso al backstage de Victoria's Secret Fashion Show pudieron ver qué comen las modelos mientras las arreglan para desfilar y lucir increíbles.

El plato fuerte durante la preparación es salmón ahumado, así como también lo son las ensaladas, las cuales hay de todo tipo, así como fruta fresca y zumos orgánicos de Suja.


Café negro y mucha agua son dos de las bebidas que toman para sentirse ligeras.
 Café negro y mucha agua son dos de las bebidas que toman para sentirse ligeras.  (Foto: Getty Images)

Kendall Jenner, Gigi Hadid, Martha Hunt, Jacquelyn Jablonski y Devon Windsor fueron captadas comiendo plátanos y chips de vegetales de la marca Terra mientras las arreglaban. El show les dio además sandwiches de pan integral con arugula, de acuerdo con Daily Mail.

Notas relacionadas:

Mucha agua de la marca Essentia y café negro fueron las bebidas que las modelos bebieron para mantenerse ligeras. Barras energéticas, agua de coco, suplementos, batidos de proteínas y verduras al vapor forman parte de la alimentación de las supermodelos en los meses previos al show.

Las modelos Barbara Fialho, Magadalena Frackowiak y Devon Windosr revelaron recientemente que entre sus secretos para lucir así está el dormir nueve horas, no consumir nada de alcohol y tomar grandes cantidades de agua desde meses antes del desfile.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas