Quién recomienda... Marina de Tavira en "La Mujer Justa"

Un recomendable clásico vuelve al teatro de la capital mexicana con un elenco en el que también figuran Verónica Langer y Juan Carlos Colombo.
Un recomendable clásico vuelve al teatro de la capital mexicana con un elenco en el que también figuran Verónica Langer y Juan Carlos Colombo.
 Un recomendable clásico vuelve al teatro de la capital mexicana con un elenco en el que también figuran Verónica Langer y Juan Carlos Colombo.  (Foto: Cortesía)

Debido al éxito, "La mujer justa" abre nuevamente temporada en el Centro Cultural del Bosque del 4 de noviembre al 13 de diciembre.

Comentario: Con un gran elenco, este clásico nos sitúa en un mundo oscuro donde el amor es todo o nada. La adaptación es impecable y cada uno de los actores encaja perfecto en escena.

Uno de los puntos más destacables es el monólogo de Marina de Tavira, quien brinda un brillante discurso que cautiva sin remedio al espectador. Cada personaje nos lleva hasta sus más profundos pensamientos, dejándonos ver cada uno de sus matices, pasiones y motivaciones.


Marina de Tavira ofrece una poderosa interpretación.
 Marina de Tavira ofrece una poderosa interpretación.  (Foto: Cortesía)

¿De qué trata? Es una historia de amor contada a tres voces a manera de monólogos, en la que sus personajes - María, la primera esposa; Judith, la segunda, y Peter - luchan para librarse del miedo al fracaso y por encontrar a esa persona que nos ame en la misma medida que nosotros a ella. Refleja la soledad en la que inevitablemente nos vamos sumergiendo los seres humanos, pero algo se rescata: "El amor es una llama en la que vale la pena arder".

La Mujer justa es un texto del dramaturgo húngaro Sándor Márai, bajo la adaptación teatral de Hugo Urquijo y Graciela Dufau, y la dirección de Enrique Singer.


La Mujer Justa es un clásico de la literatura mundial.
 La Mujer Justa es un clásico de la literatura mundial.  (Foto: Cortesía)

La Mujer Justa

Lugar: Sala Xavier Villaurrutia del Centro Cultural del Bosque (Paseo de la Reforma y Campo Marte s/n).

Elenco: Marina de Tavira, Verónica Langer, Juan Carlos Colombo, Tina French y Héctor Holten.

Director: Enrique Singer.

Temporada: 4 de noviembre a 13 de diciembre.

Fechas: Miércoles 8:0 pm, jueves 8:00 pm, viernes 8:00 pm, sábado 7:00 pm y domingo 6:00 pn.

Precio: $150 (en taquilla).

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas