Paulina Goto revela sorpresa musical a sus fans este 11:11

Aunque se ha enfocado en su carrera como actriz, la joven está lista para seguir su faceta de cantante. ¿El siguiente paso? El lanzamiento del tema “Mi corazón en un país” en plataformas digitales.
Aunque se ha enfocado en su carrera como actriz, la joven está lista para seguir su faceta de cantante. ¿El siguiente paso? El lanzamiento del tema “Mi corazón en un país” en plataformas digitales.
 Aunque se ha enfocado en su carrera como actriz, la joven está lista para seguir su faceta de cantante. ¿El siguiente paso? El lanzamiento del tema “Mi corazón en un país” en plataformas digitales.  (Foto: Photo AMC)

11:11 es un número muy especial para Paulina Goto, por tal motivo decidió lanzar este miércoles 11 de noviembre su nuevo sencillo "Mi corazón es un país" en plataformas digitales.

"Estoy muy contenta porque es una canción que quise hacer para mis fans, estoy preparando mi disco que sale el primer trimestre del próximo año. Se los he estado prometiendo a mis seguidores durante todo el año, pero entre la novela y otras cosas no he podido", nos cuenta Paulina en entrevista y nos dice que este tema es una probadita de lo que está preparando musicalmente.

La artista de 24 años eligió esta fecha porque el 11:11 siempre ha sido significativo para ella, especialmente cuando se trata de interactuar con sus fans en las redes sociales.

Después de un disco como solista, su participación en el grupo EME 15 y el musical "Vaselina", Paulina Goto está feliz y entusiasmada por volver a cantar a sus seguidores: "Ahora que estoy más tranquila quise sacar este tema para ellos, es un regalo, al video lyric en YouTube le ha sido muy bien, por lo que decidimos sacarla en todas las plataformas para que todos la puedan tener". Cabe señalar que "Mi corazón es un país" ya superó las 108 mil visitas de su video lyric.


Paulina Goto planea un gran lanzamiento musical en 2016.
 Paulina Goto planea un gran lanzamiento musical en 2016.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas