Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La prueba de que Justin Bieber y Zoolander son casi idénticos

El cantante y el ‘modelo’ posaron juntos en una foto en la que parecen gemelos… ¿o será más bien como padre e hijo?
mar 10 noviembre 2015 11:00 AM
El cantante y el ‘modelo’ posaron juntos en una foto en la que parecen gemelos… ¿o será más bien como padre e hijo?
justin zoolander El cantante y el ‘modelo’ posaron juntos en una foto en la que parecen gemelos… ¿o será más bien como padre e hijo? (Foto: Instagram)

Nuevamente salen a la luz imágenes de Justin Bieber y su aparición especial en Zoolander 2. Sin embargo, a diferencia de lo que habíamos visto en el pasado, en esta ocasión el cantante parece que da una pista sobre el papel que tendrá en la película de Ben Stiller.

¿Gemelos o padre e hijo? Hasta el momento no se sabe nada sobre el papel del cantante, pero a juzgar por las instantánea, Justin podría interpretar al hijo del modelo, quien en la primera película apareció como un bebé idéntico a su papá.

Publicidad

Notas relacionadas:

Las primeras imágenes de Justin Bieber en "Zoolander 2"

Kris Jenner reta a Zoolander en estilo

Las primeras imágenes de Penélope Cruz en Zoolander 2

Haciendo la famosa mirada ‘blue steel' y con el inconfundible peinado de Zoolander, en la instantánea se pueden leer los hashtags #twinsies #bluesteel #selfie #purpose. Porque claro, Justin también tenía que hacer promoción de su nuevo álbum.

En el pasado lo vimos grabando en Italia algunas escenas de la película, aunque en ese entonces aparecía con su estilo característico: sweatshirt gris, pantalones negros y el pelo güero. ¿Será que Zoolander le hará un makeover total?

Entre otras celebridades, confirmadas y rumoradas, que aparecerán en la película se encuentran Penélope Cruz y la top model Karlie Kloss.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad