Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estrella de YouTube de 13 años murió por una falla en el corazón

Caleb Logan falleció hace un mes, pero es hasta ahora que se sabe realmente qué es lo que pasó con el pequeño, famoso por ser parte del canal Los Bratayley.
mar 10 noviembre 2015 04:05 PM
Caleb Logan falleció hace un mes, pero es hasta ahora que se sabe realmente qué es lo que pasó con el pequeño, famoso por ser parte del canal Los Bratayley.
Caleb Logan Bratayley Caleb Logan falleció hace un mes, pero es hasta ahora que se sabe realmente qué es lo que pasó con el pequeño, famoso por ser parte del canal Los Bratayley. (Foto: Instagram)

Fue a principios de octubre cuando la repentina muerte de Caleb Logan, famoso por ser una estrella en YouTube gracias al canal Los Bratayley, sorprendió a su familia y a sus más de un millón y medio de seguidores. Desde la lamentable pérdida, se dijo que el niño de 13 años había muerto por “causas naturales”, sin embargo es ahora cuando se sabe qué fue lo que pasó exactamente. Se confirmó que Caleb falleció debido a una condición del corazón no diagnosticada, fue la propia familia, en el Instagram de los Bratayleys, que publicó un pequeño tributo este martes y en el que también informaban la causa de la muerte. “El doctor confirmó hoy que Caleb falleció por una condición del corazón llamada cardiomiopatía hipertrófica que no fue detectada en sus chequeos médicos anuales. Caleb no tenía ningún síntoma, por lo que el doctor dijo que no había nada que se pudiera haber hecho diferente. Los corazones de las niñas han sido examinados recientemente y afortunadamente se ven bien. La tristeza de perder a alguien que amas es inimaginable. Gracias a todos los que han estado al pendiente, su amabilidad y soporte continúa ayudando a nuestra familia. Extrañamos a nuestro “baked potato” cada día. #calebratelife #celebratelife”. El último video en el que participó Caleb fue grabado justo un día antes de su sorpresiva muerte. En él, hablaba sobre lo que le preguntaría a su "futuro yo" si pudiera.

Publicidad

Notas relacinadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad