Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya sabemos qué quiso decir Britney con Hit me, baby, one more time

¿Quiere que la golpeen o cómo? Si durante 17 años has cantado la canción y no tienes la menor idea de saber a qué se refiere la princesa del pop, aquí está la respuesta.
lun 09 noviembre 2015 02:25 PM
¿Quiere que la golpeen o cómo? Si durante 17 años has cantado la canción y no tienes la menor idea de saber a qué se refiere la princesa del pop, aquí está la respuesta.
Britney Spears ¿Quiere que la golpeen o cómo? Si durante 17 años has cantado la canción y no tienes la menor idea de saber a qué se refiere la princesa del pop, aquí está la respuesta. (Foto: giphy.com)

Hit me, baby, one more time? Si creías que Britney Spears estaba metida en una relación violenta o interesada en la temática 50 Shades of Grey incluso antes de existir el libro, la respuesta detrás de esta interrogante no será lo que estabas esperando.

Publicidad

El primer sencillo de Britney Spears 'Baby, one more time' se lanzó cuando ella apenas tenía 16 años y se convirtió en el número uno de Billboard en enero de 1999. Sin embargo, detrás de lo que parece una la letra muy provocativa hay un significado que casi nadie conoce.

El tema fue escrito por John Seabrook, y en su nuevo libro ‘The Song Machine', ha decidido contar la verdad detrás del éxito noventero. El músico sueco cuenta que moría por trabajar con Britney pues era una artista nueva con la que podía experimentar mucho.

Notas relacionadas:

Mira a Adam Levine cantar un tema de Britney, aunque olvida la letra

FOTOS: La nueva mansión de 7.4 millones de dólares de Britney Spears

VIDEO: Britney Spears sufre 'wardrobe malfunction' sobre el escenario

Sin embargo, al escribir la canción la palabra ‘Hit' fue malinterpretada por no conocer los modismos que usaban los adolescentes de esa edad. "Yo pensaba que ‘hit' era una palabra cool entre los adolescentes para decir ‘llamada'", comenta John.

Así que ahí está la respuesta: lo que en verdad le pide Britney a su ex toda la canción es que la llame sólo una vez más para poder escuchar su voz y no una cita con Christian Grey.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad