¿Quién es el niño de 5 años que ya es un fotógrafo profesional?

Hawkeye Huey, el niño con miles de seguidores en Instagram, ha causado sensación por ser el fotoreportero más joven de National Geographic.
Hawkeye Huey, el niño con miles de seguidores en Instagram, ha causado sensación por ser el fotoreportero más joven de National Geographic.
 Hawkeye Huey, el niño con miles de seguidores en Instagram, ha causado sensación por ser el fotoreportero más joven de National Geographic.  (Foto: Instagram / hawkeyehuey)

Con tan solo cinco años de edad, Hawkeye Huey se ha convertido en la sensación en Instagram debido a que es el fotógrafo más joven de National Geographic, revista en la que su padre, Aaron Huey, es reportero gráfico.


Su papá es reportero gráfico de National Geographic, y Haw es fotógrafo de esta misma revista, el fotógrafo más joven del mundo.
 Su papá es reportero gráfico de National Geographic, y Haw es fotógrafo de esta misma revista, el fotógrafo más joven del mundo.  (Foto: Instagram)

Su mirada del mundo y forma de captar los distintos escenarios que observa durante los viajes que realiza con su papá es lo que lo ha hecho merecedor de ocupar un lugar dentro de tan popular publicación.


Su padre le regaló su primera cámara a los cuatro años, y desde entonces Haw ha tomado varias fotografías durante sus viajes con él.
 Su padre le regaló su primera cámara a los cuatro años, y desde entonces Haw ha tomado varias fotografías durante sus viajes con él.  (Foto: Instagram / hawkeyehuey)

Fue Aaron quien le inculcó a su hijo la pasión por la fotografía. Desde que tenía cuatro años, Hawkeye recibió su primera cámara fotográfica. Con ella comenzó a capturar imágenes de cosas cotidianas de todos los lugares a los que viajaba.


Estas son algunas de las fotografías de Haw que se han compartido en un perfil con su nombre manejado por su padre, Aaron.
 Estas son algunas de las fotografías de Haw que se han compartido en un perfil con su nombre manejado por su padre, Aaron.  (Foto: Instagram / hawkeyehuey)

Poco tiempo pasó cuando estas fotografías trascendieron hasta ponerlo dentro del radar de los fotógrafos más precoces, pues a través de una cuenta de Instagram Aaron comenzó a publicar las mejores fotos de su hijo, llegando a acumular más de 160 mil seguidores.


La revista Rolling Stone catalogó el proyecto fotográfico del pequeño como uno de los 100 mejores del mundo.
 La revista Rolling Stone catalogó el proyecto fotográfico del pequeño como uno de los 100 mejores del mundo.  (Foto: Instagram / hawkeyehuey)

Notas relacionadas:

La revista Rolling Stone catalogó el proyecto fotográfico del pequeño como uno de los 100 mejores del mundo, mientras que Time lo enlistó dentro de las mejores 50 cuentas de Instagram a seguir.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas