Matt Damon y Luciana Barroso, ¿se divorcian?

Medios aseguran que el actor ha seguido los pasos de su amigo Ben Affleck en cuanto a relaciones se refiere, pero además que su amigo influyó en la decisión de Luciana.
Medios aseguran que el actor ha seguido los pasos de su amigo Ben Affleck en cuanto a relaciones se refiere, pero además que su amigo influyó en la decisión de Luciana.
 Medios aseguran que el actor ha seguido los pasos de su amigo Ben Affleck en cuanto a relaciones se refiere, pero además que su amigo influyó en la decisión de Luciana.  (Foto: Getty Images)

No es novedad que Matt Damon y Ben Affleck sean grandes amigos, pues además de haber crecido juntos, en constantes ocasiones se les ha visto juntos por las calles de Nueva York o Hollywood, especialmente en sus salidas nocturnas junto con sus respectivas esposas.

Sin embargo, la felicidad de uno de ellos se vio empañada debido a múltiples problemas cuando salió a la luz una supuesta infidelidad con la niñera. Hablamos de Ben, quien a pesar del escándalo en el que se vio envuelto junto a Jennifer Garner, continúa al lado de sus hijos y su todavía esposa.


Al parecer, tantas fiestas entre Matt y Ben terminaron hartando a Luciana.
 Al parecer, tantas fiestas entre Matt y Ben terminaron hartando a Luciana.  (Foto: Getty Images)

Ahora, todo parece indicar que Matt Damon está siguiendo los pasos de su amigo, pues ha sido la revista Star la encargada de anunciar la noticia del divorcio entre Matt y Luciana Barroso. Según asegura dicha publicación, ella fue la que interpuso la demanda que involucra unos 140 millones de dólares.

El argumento para dicha separación son las constantes juergas de Matt con Ben, que al final terminaron por colmar la paciencia de la argentina después de 10 años de matrimonio y cuatro hijas.

Notas relacionadas:

A pesar de tales afirmaciones, ha sido el portal Gossip Cop el encargado de desmentir esta versión a través de una fuente cercana al actor que dijo que ellos se encuentran en su mejor momento.

¿Verdad o mentira? Solo el tiempo lo dirá.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas