Belinda expresa enorme tristeza ante la gravedad de su "mejor amigo"

En su perfil de Instagram la cantante publicó una tierna imagen donde aparece su perrito, quien se encuentra grave debido a un soplo en el corazón.
En su perfil de Instagram la cantante publicó una tierna imagen donde aparece su perrito, quien se encuentra grave debido a un soplo en el corazón.
 En su perfil de Instagram la cantante publicó una tierna imagen donde aparece su perrito, quien se encuentra grave debido a un soplo en el corazón.  (Foto: Instagram)

En su perfil de Instagram, Belinda publicó una tierna fotografía en la que aparece su perrito Gizmo, que durante seis años ha sido su mejor amigo y ahora se encuentra muy grave debido a un soplo en el corazón.

La cantante, notoriamente triste, escribió un enternecedor pie de foto: “Así me enamoré de él cuando lo vi por primera vez, fue amor a primera vista… Mi compañero por 6 años, mi mejor amigo, mi angelito, mi incondicional… Ayer en la madrugada le dio un ataque debido a un soplo en el corazón… Sentía que se me moría en las manos, de los momentos más difíciles de mi vida, hoy le hacen unas pruebas y me dicen cuánto tiempo le queda…”, expresó, para después enviarle un mensaje a su perrito.


Durante seis años, Gizmo ha sido el mejor amigo y compañero inseparable de Belinda.
 Durante seis años, Gizmo ha sido el mejor amigo y compañero inseparable de Belinda.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

“Siento una tristeza profunda, un vacío tan horrible. ¿Por qué las cosas tienen que ser así? Por qué cuando más felices somos, la vida nos pone pruebas que parecen imposibles de superar. Gizmo, mi bebé, espero que Dios te permita estar conmigo más tiempo, porque nos quedan tantas cosas por vivir y me queda tanto amor para darte que no te imaginas. ¡Te quiero con locura! No me abandones ahorita que más te necesito por favor”, continuó, siendo sus fans quienes le respondieran con mensajes de apoyo para la pronta recuperación de su mascota.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas