¿Quién será la joven actriz que dará vida a La Sirenita?

Chloë Moretz interpretará a Ariel en el filme clásico de Disney, que se inspira en el libro The Little Mermaid de Hans Christian Andersen.
Chloë Moretz interpretará a Ariel en el filme clásico de Disney, que se inspira en el libro The Little Mermaid de Hans Christian Andersen.
 Chloë Moretz interpretará a Ariel en el filme clásico de Disney, que se inspira en el libro The Little Mermaid de Hans Christian Andersen.  (Foto: Instagram)

Recientemente Variety dio a conocer, tras algunos meses de espera, que Chloë Grace Moretz, conocida por sus actuaciones en "500 días con ella", "Déjame entrar" y "Kick Ass", será la protagonista de 'La Sirenita' rodaje basado en el libro de Christian Anderson.

La joven actriz de 18 años no podría estar más feliz de que por fin la noticia saliera a la luz. "Tras muchos meses de espera por fin puedo decirles que estoy feliz de interpretar este nuevo personaje", publicó en sus redes sociales.

El nuevo filme, a diferencia de la animación de Disney, tratará de ser fiel al libro original y seguirá la historia de una sirena que cambia su voz para convertirse en humana y así poder seguir a Erik, hombre que salvó de morir ahogado y del que se enamoró.

Entre los candidatos a dirigir el filme que protagonizará la ex novia de Brooklyn Beckham, se ha rumorado Sofía Coppola, pero por el momento ella no han dado detalles del proyecto.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas