Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rebecca de Alba tiene novio; él es Santiago Toca

Aunque la noticia no ha sido confirmada por la conductora, se dice que su relación con el director de la Galería Toca tiene poco de haber comenzado.
sáb 07 noviembre 2015 03:10 PM
Aunque la noticia no ha sido confirmada por la conductora, se dice que su relación con el director de la Galería Toca tiene poco de haber comenzado.
rebecca de alba Aunque la noticia no ha sido confirmada por la conductora, se dice que su relación con el director de la Galería Toca tiene poco de haber comenzado. (Foto: Archivo / Twitter)

Muy poco se sabe sobre la vida privada de Rebecca de Alba. Sin embargo, fuentes aseguran que la conductora tiene poco de haber comenzado una relación con el director de la Galería Toca, Santiago Toca.

De las parejas sentimentales de Rebecca en el pasado se sabe poco, aunque la lista incluye nombres como Ricky Martin, Miguel Bosé, Leonardo de Lozanne, Guillermo Capetillo, Luis Miguel, José María Yazpik y Erick Elías. De los anteriores algunos han sido oficiales y otros sólo rumores.

Publicidad

Ahora, la conductora parece haber encontrado el amor en Santiago, quien en entrevista para Dockers en 2013 aseguró que su "vida inmediata es una vida chica, es una vida muy íntima, que se resuelve en pocas cuadras, y a pie o en bicicleta".

Notas relacionadas:

Él es Santiago Toca, el nuevo novio de Rebecca de Alba

Rebecca de Alba: `Yo digo que todavía soy una soltera codiciada´

"La galería y yo me he ido especializando en lo que hoy se podrían considerar formatos tradicionales, fotografía, pintura y algo de escultura", asegura Santiago sobre la galería que lleva su apellido.

Aunque está alejada del escándalo y de compartir su vida privada con los medios, Rebecca aseguró hace dos años a la Revista S1NGULAR: "Tengo muchas ganas de emparejarme, me quiero enamorar. Me imagino en una relación con un hombre muy hecho. Me pretenden hombres jóvenes, pero el año pasado llegué a la conclusión: el amor no tiene edad, pero los amantes sí... Así que ahora prefiero a un hombre formado".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad