Kylie Jenner deslumbra con dos outfits en el cumpleaños de Kris

Como si no fuera suficiente con un look, la estrella de reality utilizó dos vestidos durante la increíble fiesta de cumpleaños de la momager.
Como si no fuera suficiente con un look, la estrella de reality utilizó dos vestidos durante la increíble fiesta de cumpleaños de la momager.
 Como si no fuera suficiente con un look, la estrella de reality utilizó dos vestidos durante la increíble fiesta de cumpleaños de la momager.  (Foto: Instagram)

Las Kardashian- Jenner se dejaron ver con sus mejores outfits para el evento que se ha catalogado como la fiesta del año, en donde a Kylie se le pudo ver no solo utilizando uno sino dos increíbles vestidos bajo el sello del diseñador Yousef Al-Jasmi.

El primero era un entallado vestido color plata, con pedrería que la hacía brillar por todo The Lot Studios en West Hollywood, el lugar de la fiesta que fue inspirada en el Great Gatsby, y en la que los años 20 fueron los elegidos para que todas las hijas de la momager lucieran sus mejores outfits.

Notas relacionadas:


Uno no es suficiente. Así que Kylie lució un segundo vestido durante la fiesta.
 Uno no es suficiente. Así que Kylie lució un segundo vestido durante la fiesta.  (Foto: Instagram)

Las horas pasaban y la fiesta iba tomando forma con tan elegante estilo. Para eso, la novia de Tyga optó por utilizar un segundo vestuario, el cual era un vestido blanco con plumas.

Más de 250 invitados asistieron para celebrar el cumpleaños número 60 de Kris Jenner, entre familia, amigos y celebridades, quienes se olvidaron por un momento de lo cotidiano y se sumergieron en una auténtica fiesta de los años 20s.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas