Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gavin Rossdale tenía &#39sospechas&#39 sobre la relación de Gwen y Blake

El ex esposo de la cantante ha recapitulado sobre los últimos meses de su relación y cree que lo sucedido no es coincidencia.
sáb 07 noviembre 2015 05:00 PM
El ex esposo de la cantante ha recapitulado sobre los últimos meses de su relación y cree que lo sucedido no es coincidencia.
gwen El ex esposo de la cantante ha recapitulado sobre los últimos meses de su relación y cree que lo sucedido no es coincidencia. (Foto: NBC)

Recientemente se reveló que Gwen Stefani y Blake Shelton estan en una relación, justo cuatro meses después de que la cantante terminara su matrimonio con Gavin Rossdale, mismo que según TMZ, tenía sus sospechas sobre la nueva situación sentimental de su ex pareja.

Fuentes cercanas afirmaron al sitio que el cantante no cree que su divorcio y el de Blake y la cantante Miranda Lambert sean una coincidencia. Además cabe mencionar que sólo han pasado 4 meses desde que Gwen decidió divorciarse.

Publicidad

"No puedo creer que ella lo esté llamando 'control freak', después de que le exigiera que no se fuera de gira porque pensaba que él la engañaba", agregó la fuente.

Notas relacionadas:

Gwen fue entrevistada recientemente por Ryan Seacrest, a quien respondió con humor ante los rumores de romance: “¿Quién es Blake? ¿El tipo country?”. “Creo que NBC hizo eso bien, ¿verdad? Dos personas divorciadas al mismo tiempo”, añadió.

"Gwen y Blake son viejos amigos que han comenzado a salir", declaró el portavoz de Stefani, quien no quiso hacer más comentarios al respecto. Dada la noticia, la nueva pareja no ocultan su amor, los jueces de The Voice ya se dejan ver juntos en público tomados de la mano.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad