Confirmado: Litzy ya está planeando retomar su carrera como solista

Aunque se ha enfocado en su faceta como actriz, una participación en el próximo concierto de Jeans ha despertado en la cantante las ganas de volver de lleno a los escenarios.
Aunque se ha enfocado en su faceta como actriz, una participación en el próximo concierto de Jeans ha despertado en la cantante las ganas de volver de lleno a los escenarios.
 Aunque se ha enfocado en su faceta como actriz, una participación en el próximo concierto de Jeans ha despertado en la cantante las ganas de volver de lleno a los escenarios.

Litzy está decidida a regresar al mundo de la música, no sólo con una participación especial en el disco y concierto de Jeans, puesto que ahora nos confirma que su regreso a la música es inminente.

"La verdad sí va a pasar, yo quiero hacerlo. Con todo este movimiento que está pasando con Jeans, OV7, Kabah y toda esta ola de los 90 que volvió con tanta fuerza, la verdad es que muero de ganas de regresar", confiesa Litzy a Quién®.

La artista de 33 años agrega que no quería alejarse tanto de la música, pero la industria musical se volvió distinta: "Todo este tiempo que no he grabado disco, siempre intenté grabarlo, lo que pasa es que la industria cambió y se complicó tanto. Todo lo que sucedía entonces es completamente distinto ahora y yo me quedé en el limbo".


Litzy recuerda con nostalgia los viajes en grupo, road trips, conciertos y los apasionados fans.
 Litzy recuerda con nostalgia los viajes en grupo, road trips, conciertos y los apasionados fans.  (Foto: Bobo Producciones)

"No te extraño", "Quisiera ser mayor" y "No hay palabras" son algunos temas que dejó para la posteridad y que nos confirma quiere volver a cantar el próximo año: "Llegó el momento de realmente tomarme el tiempo, sentarme, hablar con la gente indicada para hacerlo formalmente y lanzar un disco como solista, recordar las canciones de antes, pero además poder hacer cosas nuevas. Los tiempos de Dios son perfectos y por algo en este momento de mi vida, en esta edad en la que estoy, donde todavía soy joven y tengo mucho por hacer, por aprender y por entregar, creo que sería muy interesante retomar mi carrera como cantante".

Notas relacionadas:

Por lo pronto, el disco "Dejavú" de Jeans tiene a Litzy dentro del hit "Pepe", el cual fue el primer tema que cantó profesionalmente en su carrera. "Literalmente me sentí nuevamente de 13 años, como si estuviera empezando mi carrera, subiendo al escenario por primera vez con mis compañeras, fue un momento súper especial y siento mariposas en el estómago por querer estar en el escenario", dice sobre el emotivo reencuentro. El próximo 15 de noviembre, Litzy será invitada de sus ex compañeras de grupo en su concierto en el Teatro Metropólitan, donde volverán a cantar juntas completamente en vivo.


Litzy con el actor Rodrigo Guirao durante la filmación de la serie Señora Acero.
 Litzy con el actor Rodrigo Guirao durante la filmación de la serie Señora Acero.  (Foto: Instagram)

Ahora se siente toda una mujer, pero con la esencia de aquella década en la que comenzó su carrera. Esa nostalgia la hizo llevar amuletos especiales al DVD de Jeans: "Traigo puestos mil anillos en las manos, como los que yo usaba en esa época. Son los originales, mi mamá me los guardó y los tenía en una caja que me llevé al concierto y me subí al escenario así... literalmente fue un deja vú, algo muy especial".

Proyectos de TV como "Una maid en Manhattan" y "Señora Acero" la han tenido enfocada en la actuación, la cual considera "una segunda pasión", y su actual personaje de Aracely Paniagua la tiene feliz, pues lo considera "un reto por ser tan diferente a mí".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas